“Excelente comida y trato”
Opinión sobre Parrilla Tabaré

Parrilla Tabaré
En el puesto nº 725 de 2.360 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante uruguayo de estilo familiar en el que se sirve el tradicional asado o barbacoa, pizzas caseras, milanesas, empanadas y postres típicos y deliciosos.
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de la semifinal del Chelsea-Atlético y estaba lleno. Aún así nos consiguieron una mesa a partir de reajustar otras.
(Ver fotos) De entrantes dos empanadillas criollas (1 de carne y otra de roquefort) buenísimas.
Los principales fueron vacío de ternera (6€!!!! Pero algo pequeño para mi gusto) y un escalope milanesa del tamaño de una cabeza (12€ me tuve que comer la mitad del de mi mujer). Soy muy exquisito con la carne y he de decir que es uno de los mejores trozos de vacío que he comido. Crujiente y tierno. La bebida la encontré algo cara (2'50€ estrella mediana y 2'80€ alhambra 1925). Suelo penalizar con una estrella esos precios pero encuentro que se compensan con el trato, la calidad de la comida y el precio de esta.
El lugar en sí no tiene mucho encanto y el tener la parrilla en la sala hace que te vayas oliendo a humo.
Destacar que es fácil aparcar y que llamé para reservar pero no me cogieron el teléfono.
Por todo ello, pienso volver para probar la entraña.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy guiados por las opiniones aqui escritas, y no se equivocon en nada. La carne exquisita, las pizzas aunque no las he probado los que han comido han quedado encantados, el sitio pequeño pero acogedor los camareros-dueños muy atentos y amables y tambien los postres perfectos un sitio para volver

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, pero lo que más me a gustado es la entraña!!! Estaba exquisita, felicitaciones y muchos exitos!!!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante, soy carnívoro y la calidad de la carne muy buena, todo en su punto, y la atención fantástica, muy recomendable, y a muy buen precio

Opinión escrita 28 diciembre 2013

No busqueis lujos y hallareis maravillas. Es un restaurante parrilla y mas con un trato exquisito y una cocina sencilla pero muy bien elaborada, ah otra cosa esta todo super limpio, hasta los baños están muy bien cuidados, cosa que nadie refleja en sus comentarios y creo digno de mención.
He comido una parrillada rioplatense buenísima, con la carne al punto que la he pedido y cuando me acababa un corte de carne ya tenia otro en el plato recién salido de la parrilla, carne hecha al estilo uruguayo, parecido al argentino, pero no igual y buenísimo.
Yo conoci a esta gente de otro restaurante que se llamaba can pizza y ya era bueno,pero el local dejaba algo que desear y ahora lo han conseguido, es un lugar no muy grande, pero bien dimensionado, agradable y algo importante, con fácil aparcamiento.
recomendaciones las milanesas, laparrilla y los cortes de carne a la parrilla, las empanadas también son buenísimas y las pizzas no están mal. Pero sobre todo la simpatía de la camarera y los cocineros.
Seguro que volveré a no tardar mucho.