“Impresionante el contenido y el continente”

Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
En el puesto nº 9 de 198 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 junio 2013

Como admirador de Joan Miró, este museo-fundación es una parada obligada en Palma.
Está algo alejado del centro de Palma, pero hay autobuses que te dejan muy cerca.
El edificio de Sert es impresionante, la disposición de obras de Miró también.
Recomiendo la visita al estudio de Miró, se me puso la piel de gallina sólo entrar.
El personal es muy amable y atento con el visitante.
La librería está bien organizada y surtida.
Los sábados la entrada es gratuita cosa que se agradece mucho.
Una única crítica: pienso que el jardín de esculturas está un poco descuidado y es una lástima porque podría ser un espacio fantástico. Animo a la Fundació a mejorar ese aspecto.
No obstante, recomiendo al 100% la visita al museo.

Opinión escrita 22 junio 2013

No muy a mano de los turistas, se encuentra esta fundación museo de Miró. Se puede disfrutar de sus jardines, con esculturas del artista, así como también de parte de sus obras, y de una recreación de su taller. Hay varios manuscritos suyos, y alguna foto.
Me ha gustado mucho. una buena manera de pasar la mañana.
Ah, y los sábados, es gratis. El resto de la semana vale 6 euros.

Opinión escrita 30 mayo 2013

A parte de ver parte de su obra, ver donde estuvo, como, lo que hizo....es muy interesante. Al museo luego le falta un poco más de obras.

Opinión escrita 11 abril 2013

Aprovecho la oportunidad para recomendar la visita a este fantástico museo donde se podrá ver una muestra de la obra de este fantástico artista. Hoy en dia el autobús turístico llega hasta la puerta del mismo por lo que es una visita obligada. Destacar las vistas y el jardín de este lugar.

Opinión escrita 10 abril 2013

Me gusta Miro y disfrute de la visita, ver donde vivio algunas obras suyas los alrededores tambien son interesantes una visita que recomiendo