“Rapidez, amabilidad y buen sushi”

DARUMA RESTAURANTE JAPONES
Reserva con
DARUMA RESTAURANTE JAPONES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 2.177 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: ¿Te gusta descubrir lugares con encanto? Abre sus puertas en la nueva zona de moda: DARUMA RESTAURANTE JAPONÉS, donde los productos de primerísima calidad y un excelente servicio se unen para dar nombre a este fantástico local con tres ambientes diferentes.Cuidan mucho el detalle y en su carta ofrecen delicias japonesas que van desde las más clásicas hasta especiales como el Silver Roll de atún picante, cebollino y aguacate con una cobertura de pez blanco y flambeado con salsa japonesa. También podéis degustar platos como el Teppan-Yaki de atún o ternera y el Salmón Amiyaki con Yasaitame.Y como queremos conocerte y que nos conozcas, podrás encontrar de lunes a viernes a mediodía un completo menú al alcance de todos.
“Rapidez, amabilidad y buen sushi”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos ido a comer a este restaurante sin tener mucha experiencia en lo que respecta a la comida japonesa, pero nos ha sorprendido gratamente, ya que tanto la presentación como el sabor eran muy buenos. Optamos por el menú del día, ya que por 14 euros incluía primer plato, segundo plato, postre y bebida y con 3 platos a elegir en cada opción. Optamos por un tartar de salmón, que estaba exquisito y por un variado de sushi qué también nos gustó mucho. Íbamos un poco apurados, ya que teníamos que coger un avión, pero el servicio fue rápido y muy atento. En definitiva, lo recomiendo cien por cien, incluso aunque como mi pareja y yo, no estéis muy puestos en comida japonesa, ya que allí os orientarán para que hagáis una buena elección.

• Visitado el agosto de 2014
hernanb b, Director de Relaciones Públicas en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Leilah85, nos alegra que les haya gustado y mas nos gusta que se hayan animado a entrar sin saber mucho sobre cocina Japonesa,gracias por recomendarnos y esperamos verla pronto,saludos.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Siendo muy fan del sushi, y habiendo visitado restaurantes japoneses de gran calidad, debo decir que estaba todo muy bueno. Ademas, nos atendieron rápido y muy amablemente. Por poner una pega, y creo que esto lo deberían corregir, me pareció que la salsa de soja estaba demasiado salada.

Visitado el agosto de 2014
hernanb b, Director de Relaciones Públicas en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Sr. jumbotrip, nos alegra de que haya disfrutado con la comida y el servicio y agradecerle por tomarse su tiempo para comentar su experiencia, con respecto a la soja disponemos tambien baja en sodio y sin gluten, no dude en solicitarla a las camareras,esperamos verlo pronto,saludos y muchas gracias otra vez.
Palma de mallorca
“Inmejorable”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estos chavales son increíbles, no dejan de innovar y sorprender a la gente!!!
Aún habiendo ido varias veces, siempre sacan novedades!
Servicio y atención: un 10

hernanb b, Director de Relaciones Públicas en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Sr El gruas2, trataremos de seguir sorprendiéndolo, gracias por confiar en el equipo,gracias por volver y por difundir sus experiencias en "Daruma", esperamos verlo pronto,saludos.
“EXCELENTE COMIDA JAPONESA”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Impresionante comida en Daruma Sushi. Un 10 en atencion, trato, calidad, originalidad.. !!! Todo positivo sin ninguna pega. Recomendado a todos aquellos a los que les guste disfrutar de una rica comida y ser muy bien atendidos!!!

• Visitado el agosto de 2014
hernanb b, Director de Relaciones Públicas en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Srta. Monica R, muchas gracias por su opinión, estas nos hacen ver que estamos por el buen camino y saber que nuestros clientes se van satisfechos ayuda a reponer energías y entrar a trabajar con una sonrisa, desde ya le volvemos agradecer su tiempo y esperamos recibirla pronto,saludos.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imposible no repetir!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos vuelto con mis amigas a cenar, y otra vez nos han sorprendido con nuevos rollos, excelente calidad en la comida y por supuesto deliciosa, el ambiente calido y agradable, una atención personalizada ya que Maite una de mis amigas es alérgica a la soja, y han estado al detalle en todo momento, plantel de Daruma seguid asi!!! sois para mi gusto el mejor Restaurante Japones de la isla. Un saludo y volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2014
Lulu G, estamos encantados de "haberte" ganado como clienta y encima se toma el tiempo para opinar bien sobre nosotros........ que mas se puede pedir!!!. Como cualquier persona cuando se embarca en algún proyecto nos rodean tantas dudas como esperanzas, gracias a sus comentarios la primera se va haciendo mas pequeña y esperamos que siga así, desde ya Muchísimas Gracias, saludos.