“Muy bueno. Realmente auténtico”
Opinión sobre Wok Shack

Wok Shack
En el puesto nº 699 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Sushi
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy bueno. Realmente auténtico”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

La verdad es que pasamos por allí y nos paramos a comer. Solemos comer comida asiática una vez a la semana y decidimos probar. La ambientación del local es bastante original. Las colocación de las mesas (se pueden compartir) y el hecho de poder ver como se van cocinando los platos está muy bien.
Otra cosa que está muy bien es que puedes hacer el wok que quieras a medida. Eliges el tipo de arroz, noodle,... y los ingredientes que quieras mezclar en él. La comida fue exquisita. Sobro todo las albóndigas mezcladas en el Wok de noodles.
Seguro que volveremos a repetir por lo que no me queda otra que aconsejarlo. Como plato os recomiendo un wok de noodles en el que se mezclen pollo y albóndigas con los ingredientes que cada uno quiera.
De postre puedes tomar lo que más te gusta, aunque llama la atención que también sirven helados de yogurt o mejor dicho yogur helado con sus correspondientes "toppings".

• Visitado el agosto de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo más que comentarios buenos para este restaurante, lo tengo cerquita de casa y me arrepiento de no haberlo probado antes. Hemos pedido que lo trajeran a casa y la atención telefónica ha sido genial, el servicio rapidísimo, tanto que hemos tenido que esperar a que se enfriase, y la relación calidad-cantidad-precio más que buena. Sin duda repetiremos ya que hay muchas cosas apetecibles en la carta. Ánimo y seguid así!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio para cenar”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con amigos allí varias veces y se cena de lujo y con buena cantidad. Quizá limitados en el tema de bebida pero poco mas se le puede pedir. Es un lugar q además ayuda a dar vida a una zona deteriorada de palma

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ayer fui con mi novia a probar ese restaurante. había visto buenas criticas en el Tripadvisor y como nos gusta mucho la comida asiática decidimos probarlo anoche. El local está situado en la Plaza San Antonio y es mejor entrar desde Avenidas porque la Plaza San Antonio no invita mucho de noche. El restaurante está muy bien. Tiene una terraza fuera con mesas de 4 personas y dentro hay mesas de 8 que se pueden compartir o incluso una mesa alta con taburetes. Tienen cocina a la vista lo cual suele ser una garantía y también hacen take away que seguro probaremos en el futuro. Pedimos unos pinchos con carne de pato asada (muy bueno) y después un pad thai de pollo con gambas así que un salmón cocinado dentro de una hoja de plátano. Todo muy rico. Servicio muy atento y amable. En resumen una agradable sorpresa para los amantes de la cocina asiática. Espero que sepan mantener ese nivel.

• Visitado el mayo de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA ASIATICA”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Somos unos amantes de la cocina asiática y sin duda fue una grata sorpresa. Acabamos en este restaurante divagando por la zona, desde fuera la pinta ya era espectacular, pero la grata sorpresa llegó en el interior. El lugar, de mesas corridas, bien decorado y ambientado, la camarera sin duda de una gran simpatía, no tiene reparo para explicarte la carta si eres novato en la materia. Los precios más que razonables, y las raciones realmente buenas. El wok te lo preparas a tú gusto, eligiendo todos los ingredientes y salsas desde la base, por lo que no hay posibilidad de no crear uno con todos tus ingredientes predilectos. Aparte tiene otros entrantes realmente buenos. Sin duda alguna es un lugar para probar y repetir.

• Visitado el abril de 2014