“Buenisimo....”
Opinión sobre Crazy Chef - CERRADO

Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante agradable! Un servicio excelente ! Una comida espectacular! Tanto el menu de medio dia como el menu degustacion y la carta muy aconsejable ! El precio muy bien un menu degustacion de 7 platos con bebida por 25 euros y un menu de medio dia por 13.50 con unos platos esquisitos . El lugar es muy familiar te sientes tan agusto como en casa toda mis opiniones son muy buenas no puedo decir nada malo animaros a conocerlo!!!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este nuevo restaurante, visto los comentarios positivos que teníamos acerca de este restaurante.

Ya lo hemos probado.

No pensamos volver.

La comida deja mucho que desear, en calidad y en cantidad.

La carta escasea por su variedad de platos.

Los precios no se corresponden a lo que te sirven, ni como te lo sirven.

Acabamos de cenar en otro sitio.

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Hola señor Sebastian,

En primer lugar quiero decir que escribo esta respuesta para que todos los que lean su comentario, sepan lo que realmente ha pasado. Usted, de verdad, no merece ni una palabra mia. No quiero bajarme a su nivel y decir mentiras.

No entiendo muy bien como después de su comportamiento, puede hacer, sin ninguna vergüenza este comentario. Que usted se vaya sin pagar de un restaurante ya es feo y dice mucho sobre usted y sus amigos (tengo dos mesas de testigo que han visto como se han ido corriendo cuando mi camarero abrió la puerta para otra mesa, dejando el bote con la cuenta sin dinero). Pero encima acusar a mis empleados de robar es el colmo, sabiendo que el que ¨roba¨ es usted. En principio pensaba que todo había sido sin querer, porque siempre piensas lo mejor de tus clientes, pero después de hablar con usted y las mesas que estaban sentadas a su lado, sé que lo han hecho a propósito. Sé que es su palabra contra la mia y que no hay manera de demostrar que ha pasado, o recuperar el dinero que me debe. Tampoco me importa mucho el dinero. Lo que me molesta mas es que usted no sea sincero.
Yo he visto las tablas cuando hemos retirado la mesa y no habéis dejado ni una miga de comida. Habéis disfrutado de nuestras hamburguesas y eso lo veo muy positivo. Si me quiere decir que era poca cantidad (mis hamburguesas pesan 200 gramos y son caseras, con queso, bacon, cebolla, tomate y rúcula, y un pan de sésamo de un panadero Francés, servido con patatas fritas caseras) tampoco me lo puedo creer.
Cuando son tres personas y piden tres hamburguesas no te puedes quejar de la poca variedad en mi carta, porque no habéis visto nada de nuestros platos. Ofrecemos un menu de noche de 7 platos pequeños, 7 platos distintos, a parte de la carta y las sugerencias. No puedo creer que necesite más variedad.

El Crazy Chef

Opinión escrita 24 febrero 2014

Un viernes noche ibamos paseando por Santa Catalina buscando un sitio diferente para comer, y éste lugar nos llamó la atención, con un estilo decorativo poco visto por Palma y un menú degustación de 7 platos muy apetecible.
Fue una velada de vainenes, empezando bien arriba con un buen vino y 2 primeros platos excelentes, pero bajaron la calidad en los siguientes, los mas importantes para mi, eliminando sabores que debieron ser intensos para lo que sirvieron, y colocando un plato que puede ser comido en cualquier bar tipico andaluz de Palma. Terminaron muy bien con el postre.
Fue una lastima porque las expectativas que muestran colocándole en el puesto 3, distan de donde actualmente debería estar (o al menos ese dia).
Servicio en general excelente, aportan carta que aparenta renovarse cada 3 meses, cosa que no se ve en muchos restaurante de la zona. invitando intrigantemente a volver para descubrir qué más nos pueden ofrecer.

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Hola Pedro,

En primer lugar le quiero dar las gracias por darme su opinion sobre mi restaurante Crazy Chef. Me alegro mucho que le ha gustado la mayoría de los platos, el ambiente & estilo y el servicio.
Tal vez, en un email a info@crazychef.es, me puede decir cual de los siete platos no le ha gustado tanto. Así que lo podemos mejorar para alguna próxima vez.

Un abrazo,

Opinión escrita 6 febrero 2014

Buen restaurante
Menú del día muy interesante con 2 elección de primero, segundo y postre. Se nota el esfuerzo de servir algo distinto. Es una lastimo que tal esfuerzo no se complementa con unos platos calientes. Servicio agradable. Ambiente mas bien alegre con pisaras humorísticas. Quizá dirigido a un publico extranjero.
Volveremos para ver si progresa porque seguro que hay potencial.

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Hola Laura C,

Muchas gracias por su comentario sobre mi restaurante Crazy Chef. Me alegro mucho que ha notado que intentamos hacer algo diferente y que no queremos ser uno de los demás. Si por este razón uno de sus platos no ha salido con la temperatura que toca, lo siento mucho. No hay excusa. Intentaremos cuidar mas este aspecto de los platos.

Espero verle en Crazy Chef en breve, y de nuevo, muchas gracias por su comentario.

Un saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Elegimos, sin dudarlo, el menú de degustación, 7 platos, que a excepción de uno de ellos, mejorable, encontramos entre buenos y muy buenos. El servicio es bueno también y es especialmente de agradecer lo flexibles que son. La carta de vinos hace honor al nombre (crazy) pero no es criticable. Precio del menú muy ajustado (25,00 €) que incluye la bebida. Recomendable esta atrevida propuesta.

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola Emascassel,

Muchas gracias por su comentario sobre mi restaurante. Le agradezco mucho. Me alegro que habéis disfrutado de su cena y espero que volvereis en breve.

Tal vez me puede mandar por email a info@crazychef.es el plato que no era a su gusto. Así que lo podemos mejorar o a lo mejor cambiar en un futuro menu.

Muchas gracias!

Un abrazo,