“DESDE AHORA EN MIS FAVORITOS” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Crazy Chef - CERRADO

Crazy Chef
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“DESDE AHORA EN MIS FAVORITOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cada vez que voy de vacaciones a la isla visito mis dos restaurantes favoritos y desde ahora tendré 3 paradas obligatorias. El ambiente y la atención muy buenos, las recomendaciones también dieron en el clavo. El precio barato para todo lo que se ofrece (la cantidad y tipo de cocina/calidad). Recomendable para todos. Espero volver pronto!!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el otro dia en crazy chef y quiero recomendarlo a todos ya que la comida como el servicio es excelente. Enhorabona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Solo he ido una vez, el estar en el paro limita la buena comida. Una calidad humana por encima de 10, buen servicio, buen ambiente, muy buen trato, la atención a los clientes insuperable. ENHORABUENA¡¡¡ No en todos los restaurantes se reúnen tantas cosas. PROMETO VOLVER.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Restaurante y Grandes Personas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante 10, trato 10, calidad precio muy bueno, nosotros comimos el menú de 7 platos.. con una propuesta de calidad y de buena cocina!! Desmereciendo los 2 pésimos comentarios de los 3 amiguitos que se fueron sin pagar" dando la casualidad que lo hicieron delante de mis narices.. Simplemente, un cliente honrado por lo que veo hay 2 que no lo son..

Vogeltje4777, Propietario en Crazy Chef, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola señor Victor,

Otra vez le quiero dar las gracias de ayudarme aclarar la situación de la mesa a su lado el sábado pasado. Me alegro mucho que tenia a ustedes de testigos y que me han podido confirmar que estos tres chicos realmente se han ido sin pagar. Como ya puede ver, aun han escrito unos comentarios malos. Pero bueno, no puedo hacer nada mas. Solo falta decir que por clientes como ustedes estamos allí trabajando. Me gusta mucho que han disfrutado de nuestro menu de 7 platos.
Muchas gracias y espero verles en breve en Crazy Chef!

Un abrazo,

Marco Vogelaars
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante agradable! Un servicio excelente ! Una comida espectacular! Tanto el menu de medio dia como el menu degustacion y la carta muy aconsejable ! El precio muy bien un menu degustacion de 7 platos con bebida por 25 euros y un menu de medio dia por 13.50 con unos platos esquisitos . El lugar es muy familiar te sientes tan agusto como en casa toda mis opiniones son muy buenas no puedo decir nada malo animaros a conocerlo!!!