“Un espectáculo!!!”
Opinión sobre Crazy Chef - CERRADO

Crazy Chef
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Un restaurante pequeño en Santa Catalina. Menu del día, menu de noche y carta. Menu del mercado internacional, hamburguesa, solomillo, atún pero también ensaladas y tapas......
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un espectáculo!!!”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es ya la segunda vez que voy a Crazy chef y os he de recomendar desde mi humilde opinión este sitio al 100%. Personal muy simpático, sitio bastante agradable y la comida muy elaborada y riquísima. Las dos veces he pedido el menú de noche compuesto de 7 platos a cada cual más bueno. No esperéis que sean platos muy grandes ya que es un menú hecho para una persona. No es barato pero vale la pena, volveré seguro!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Expectacular”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un restaurante estupendo la comida es una auténtica delicia creativa el servicio muy bueno he disfrutado muchísimo

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Menu asequible y con una calidad exquisita, lo recomiendo, tuvimos que esperar un poco pero a cambio sin pedirlo nos invitaron a otra copa del vino que estabamos bebiendo, un detalle que muy pocos restaurantes tienen. Excelente

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Fuimos a cenar en familia, elegimos el menú degustación. Platos con la cantidad justa para poder disfrutar de todo el menú, se nota que trabajan con productos de alta calidad, muy bien presentado y todo estuvo buenísimo.
El trato por parte de los camareros fue agradable y profesional.
Altamente recomendable para cenas especiales.

Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto para una cena romantica”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Como todas las cosas que valen la pena, hace falta buscarlas primero. Eso es lo que me pasó con crazy chef. Desde fuera no parece mucho, pero la verdad que fue entrar y encontrarte con un ambiente de lo mas acojedor.
El camarero, que enseguida que entramos se presentó, fue en todo momento de lo más atento con nosotros.
Para comer tomamos el menu degustación, el cual me dijeron que cambiaban cada pocos dias, no fue espectacular, la carne no llegaba a estar en su punto y algunas mezclas de sabores no terminaban de encajar; aun así todo se nos paso cuando llegamos al postre... delicioso.
En definitiva, aunque no tenga una cocina de estrella michelin, el ambiente, la atención, y sobretodo el postre hacen de este un restaurante al que volveria con mucho gusto.

• Visitado el mayo de 2014