“Solo las copas”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Solo las copas”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si estáis a la expectativa de comer unos tacos, guacamole, cochinita pibil, mole .. Como Dios manda, no piseis este sitio. Es una gran decepción. Lo único que se salva es la atención, ya que los camareros siempre estan pendiente de que te encuentres agusto. Por lo demás no le auguro muchos éxitos a este sitio y es una pena porque Palma esta falto de un restaurante méxicano decente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pesimo”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Taqueria mala pero mala. Platos diminutos y caros. Quesadilla tibia y el queso sin fundirse. Cebiche diminuto. Burrito de 6 dedos. 3 tacos del tamaño poco mas grande que un platillo de cafe. Churros y un sorbete de mandarina con sabor a colonia. 38 euros bebidas a parte.
Me extraña que gente que haya vivido o sea de mexico los califique de excelentes. He convivido con mexicanos y la comida ha sido demencial. En una ciudad con variedad gastronomica y cultura culinaria no dura ni una semana. Es como si a un español le dan paella dor.... Tengo una duda, en china hay alguna ciudad que se llame mexico?

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mal arranque....”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante mexicano en Palma, fuimos a cenar con otra pareja, mucho tienen que cambiar las cosas para repetir...poca originalidad en los platos y trato regular, todavía no disponían las cartas y el camarero molesto de tener que repetir y explicar los platos. Algo insípido y no fue barato. Los cocteles bien.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me siento como en casa”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana de pura chepa y llevo viviendo en España desde hace 13 años y a lo largo de este tiempo , restaurantes mexicanos han ido y venido y ninguno me había convencido ya que me considero muy exigente con la comida y el servicio, cuando un buen amigo me comento que lo abrirían, con mucho escepticismo me presente en el lugar, pero me encantó y no sólo fui una vez ,sino que soy clienta de casi cada semana puesto que siempre me han tratado como una reina a mi y amis acompañantes.
El precio es muy asequible y el ambiente es genial, tiene mucho éxito por lo cual en fines de semana hay que hacer reserva.
Os lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“México al fin llegó a Palma!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No existe hoy en día en Palma ningún restaurante mexicano a la altura De la Cantina de Frida.
Soy mallorquina pero una enamorada de México, y hasta ahora no había encontrado un restaurante como éste en nuestra ciudad. Recomiendo la experiencia 100%, la comida increíble, los margaritas imposible parar de tomarlos, el local es precioso y el personal además de profesional, alegre, divertido y encantador.
Cómo para enamorarse del lugar!

• Visitado el febrero de 2014