“Italiano recomendable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 1.753 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 45 $ - 67 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Un gran sueño estaba por llegar! El Restaurante A Casa Mia abrió sus puertas en diciembre de 2013. A Casa Mia es mucho más que un restaurante. Es un proyecto con alma aliñado con Amor y Pasión, para formar un lugar que consiga ganar con cada olor y sabor la satisfacción de sus comensales. A Casa Mia es una mezcla de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos, de una cocina elaborada con el mejor producto y la mentalidad del esfuerzo de transmitir en cada plato la pasión por el trabajo bien hecho. El objetivo radica en regalar una experiencia culinaria para acompañar la mejor noche. Los atributos principales del espacio son su decoración y vibraciones positivas. El restaurante cuenta únicamente con 45 cubiertos entre el luminoso comedor principal y un segundo y versátil nivel más cálido y de ambiente relajado!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Italiano recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

- Pareja de mallorquines, primera vez.
- Servicio muy amable, atento y educado, me gustó el detalle que nos explicaran detalladamente cada uno de los platos de la carta.
- Pedimos 3 entrantes, aconsejados por el camarero, los 3 muy buenos y luego entrecotte gallego a compartir, muy sabroso. El tamaño de las 3 raciones y el principal correcto. De bebida 3 apperol spritz, caña y agua. En total 64 euros.
- La relación calidad precio buena, repetiría y lo aconsejaría. 2 cosas no me gustaron, los 6€ de cada apperol y el 10% extra sobre el precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas Gracias por venir A casa Mia y por Vuestro amable comentario! Lo sentimos que le ha parecido mucho el precio de l'aperol pero es un licor italiano bastante caro y también el prosecco que lleva dentro....pero no hemos entendido lo del 10% extra...en el ticket solo hay un 10% que es IVA...pero si usted es tan amable de volver con el ticket lo miraremos juntos y si hay algo que no va bien lo arreglaremos! Muchas gracias de corazón

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“esperaba mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando llegue el trato genial o eso parecia, cuando nos sentamos solo habia lo que tenian en barra, y supuestamente servian platos calientes a las mesas,cosa que nunca llegaron a la nuestra,osea que solo fuimos sirviendonos nosotros mismos, de poca cosa que tenian,lo bueno fue que no vinieron en toda la noche a mirar si queriamos ni si quiera una bebiba ,la comida como no provamos mucho no era gran cosa, todo frio,ensaladas etc..por otro lado la mesa de al lado,fue alucinante tres, tressss camereros para ellos solos, platos calientes cada dos por tres y un trato vamos inmejorable ,claro para ellos,nosotros despues de 20 minutos con los platos vacios por fin vinieron arretirar el plato ,despues de no querer nada mas con el trato obtenido,y pedir la cuenta tubo que venir un cuarto camarero cosa que tardo 15 minutos mas.Y no lo eso un dineral por una ensalada y dos bebidas.....En finnn parece ser, que, el peso de la billetera,hace que obtengas un buen trato...

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Después de todas las críticas leídas en tripadvisor esperaba mal. No me malentiendan, no es un mal restaurante, pero sigue el modelo de la mayoría de los sitios en Santa Catalina: tapas delicatessen a precios normales acompañadas de cócteles o bebidas en general a precios desorbitantes. Si conoces la cocina italiana no te impresionará, de lo contrario, puede merecer una visita.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esta muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina muy casera,fresca y mimada.
Un 10 para la parmigiana con salsa de calamares
Los camareros son la bomba...rapidos ,profesionales y muy simpaticos.
Voy a volver

Alessioji, Director de Relaciones Públicas en A Casa Mia, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchas gracias por venir y por vuestro comentario!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente combinación calidad servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me lo recomendó un amigo y célebre el cumpleaños de mi pareja allí, al finalizar la el ambiente fue cambiando y tomamos unos cócteles y fin Tonics excelentes. Hemos repetido.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por venir A ca sa mia!