“Buena relación calidad precio, amabilidad y discrección”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Bonany

Hostal Bonany
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Ibiza, España
“Buena relación calidad precio, amabilidad y discrección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve en una habitación doble de uso individual, amueblada de forma espartana pero funcional (algo más viejo, algo de ikea). Tenia tv con canales de tdt y wifi con una velocidad sorprendentemente buena!. El baño no es de diseño, pero estaba siempre limpio y con todo lo que se necesita. Me cambiaron las toallas a diario.La cama tal vez algo estrecha, pero cómoda. No tiene aire acondicionado, pero hay ventilador en la habitación, aunque no lo necesité. Sí hay calefacción central. Un balcón con vistas despejadas, mesa y sillas y mucha luz. El trato excelente, muy agradable y servicial. Pagué 32 euros / noche a mitad de octubre de 2012. El desayuno iba aparte, por 2,5 euros un desayuno decente (mucho más económico que en las cafeterías de las cercanías, lo recomiendo). Tienen posibilidades de comer algo, aunque creo que es mejor ir a un restaurante o bien comprar algo en uno de los supermercados de la zona, ya que ofrecen uso de un microondas. Dispone de una piscina y un jardín con tumbonas muy recogido y agradable. El barrio es tranquilo y a pocos minutos hay buenas comunicaciones al centro (autóbúses y parada de taxis).
Creo que es una buena opción para alguien que necesita ir a Palma para hacer gestiones, negocios o turismo y no necesita o desea un hotel con extras, pero sí es exigente en limpieza y aprecia un buen trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

De los cuatro hostales en los que hemos estado en Mallorca, el mejor. Limpio, con piscina, máquina de coca-cola y agua en la puerta y el personal muy amable. Les vimos el primer y el último día, el resto a nuestro aire. Es un hostal que está lleno de gente joven pero a nosotros no nos molestaron en absoluto. Silencioso. Estábamos en el cuarto piso, eso sí, sin ascensor. Se agradece el ventilador del techo y el baño era muy amplio y limpio. Aunque está un poco lejos del centro volvería sin dudarlo un momento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

50 euros la habitación doble de un hostal..?si pero es Mallorca y es verano,hay que tener coche alquilado para ir y venir,ya que del centro o del puerto no esta relativamente lejos pero si que es necesario tener un coche de rentarcar,esta en una calle muy tranquila donde no hay problema de dejar el vuga,tiene piscina jardín pequeño,y una recepción bastante resolutiva,con una chica joven simpatiquísima y guapa,con un bar al lado sin camarero casi nunca,el desayuno 2,50 e y soluciona con creces,me toco una habitación en la ultima planta,creo que la tercera,un poco cansado tantas escaleras,la habitación en si tenia dos camas individuales un armario ropero,el cuarto de baño amplio pero mal estructurado,bañera chiquitita y no en muy buenas condiciones algo deteriorado,le haría falta un arreglillo con urgencia,después tenia un cuadradillo de balcón donde poder fumar,y echarte unas cartas,no hay aire acondicionado,claro es un hostal seria mucho pedir ya,las paredes son algo fina,lo pude comprobar una tarde que tenia de vecinos a una pareja de románticos muy fogosos,pequeño televisor de plasma con buena señal,internete gratuito,señal fabulosa mejor que en mi casa un 10,tienen un modem por cada planta,ya deberían de tomar nota muchísimos directores de hoteles con muchas estrellas y tienen un fiasco de internet y de pago! Lo recomendaría sin duda,para dormir descansar y asearse sin duda para lo demás están las playas de Mallorca

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me alojé en este hostal en mis primeros días de estancia en Palma y la verdad que en cuestión de unos días me sentí como en casa. Personal agradable, ambiente familiar y sobre todo un hostal en constante mejora tanto en el servicio como en mejora de instalaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La atención muy familiar y buena. Son limpios, aunque la habitación que me tocó era bastante vieja y mi cama era incómoda.
Es bastante ruidoso. La zona es tranquila pero tiene cerca zona de copas y una noche hicieron botellón, aunque solo fue una noche y creo que fue algo circunstancial. Lo que sí es fijo es que hay una iglesia muy cerca y las campanas te dan los buenos días. Y lo peor en cuanto al ruido es dentro del propio hostal: tiene una escalera muy grande que cuela todos los sonidos. Si alguien habla o baja por las escaleras se escucha.
Eso sí, es muy barato.
Tienen un desayuno abundante por 2.50 y un jardín con piscina muy acogedor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Bonany 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bonany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Mallorca
Albergue Mallorca