“Estupendo”
Opinión sobre Hostal Bonany

Hostal Bonany
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amable, habitación muy limpia con balcón y buena calidad relación - precio, cerca del paseo marítimo y zona con tiendas, parada del bus, taxi, supermercados y restaurantes. lo único malo es que no hay ascensor y el agua de la ducha tiene poca presión.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2012

Me alojé en este hostal un par noches de octubre 2012. Nos cobraron 45 €/noche por una habitación doble (enorme), con terraza (con mesa y dos sillas), y baño (bañera). Nuestra habitación disponía de un armario ropero, una mesa, una silla, un espejo de medio cuerpo, una mesita, radiador....También disponen de secador, previa solicitud en recepción. (Por ejemplo, la primera noche se habían agotado, pero la segunda noche si pude disponer de uno)

La cama y el colchón fueron muy cómodos, diría que la ropa blanca es nueva (excepto las toallas, que necesitan un cambio... 2 toallas/ día/ persona) y se nota, sobre todo por nosotros, los alérgicos a los ácaros, que debemos mirar los alojamientos con lupa. Con respecto a este tema, no tuve ningún inconveniente y pude respirar perfectamente las dos noches: Las habitaciones están limpias.

El único punto negativo que puedo exponer aquí es el chorro de la ducha, que, en una ocasión me obligó a salir corriendo del cuarto de baño: Es muy, muy débil y a veces no calienta nada.

El desayuno se paga aparte. Cuesta 2.5€ y comprende un café (muy, muy sabroso, por cierto), fruta, zumos, bollería (poca variedad), tostadas....No puedo ponerle ninguna pega porque se convirtió en una actividad amena y acogedora, en un pequeño comedor en la planta 0, en donde también se pueden encontrar sillones y televisión. En este nivel también se encuentra la recepción y el bar, en donde el personal del hotel (siempre muy amable) le informa de aquello que necesite.

Para moverse por la ciudad recomendaría alquilar un coche, ya que se aparca fácilmente en la calle del hotel y no encontré ninguna parada de autobús cercana. En coche, como dije, le calcularía unos 10 minutos desde el aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hostal al que cuando tenga poco presupuesto, volveré. Lo mejor la piscina que tiene.la habitación no tiene aire acondicionado, pero un balcón, que en nuestro caso, tenia vista a la piscina.el baño, por poner alguna pega, tenia por la noche un olor desagradable,y para colmo, apareció una cucaracha.pero bueno, supongo que cucarachas hay en todas partes(aunque no las veamos) el personal muy agradable y atento.tiene wifi, aunque no lo usé.y una zona con ordenadores e Internet gratis, muy útiles si quieres ver algo.por lo que se paga, no esta nada mal.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 octubre 2012

Estuve en una habitación doble de uso individual, amueblada de forma espartana pero funcional (algo más viejo, algo de ikea). Tenia tv con canales de tdt y wifi con una velocidad sorprendentemente buena!. El baño no es de diseño, pero estaba siempre limpio y con todo lo que se necesita. Me cambiaron las toallas a diario.La cama tal vez algo estrecha, pero cómoda. No tiene aire acondicionado, pero hay ventilador en la habitación, aunque no lo necesité. Sí hay calefacción central. Un balcón con vistas despejadas, mesa y sillas y mucha luz. El trato excelente, muy agradable y servicial. Pagué 32 euros / noche a mitad de octubre de 2012. El desayuno iba aparte, por 2,5 euros un desayuno decente (mucho más económico que en las cafeterías de las cercanías, lo recomiendo). Tienen posibilidades de comer algo, aunque creo que es mejor ir a un restaurante o bien comprar algo en uno de los supermercados de la zona, ya que ofrecen uso de un microondas. Dispone de una piscina y un jardín con tumbonas muy recogido y agradable. El barrio es tranquilo y a pocos minutos hay buenas comunicaciones al centro (autóbúses y parada de taxis).
Creo que es una buena opción para alguien que necesita ir a Palma para hacer gestiones, negocios o turismo y no necesita o desea un hotel con extras, pero sí es exigente en limpieza y aprecia un buen trato.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 octubre 2012

De los cuatro hostales en los que hemos estado en Mallorca, el mejor. Limpio, con piscina, máquina de coca-cola y agua en la puerta y el personal muy amable. Les vimos el primer y el último día, el resto a nuestro aire. Es un hostal que está lleno de gente joven pero a nosotros no nos molestaron en absoluto. Silencioso. Estábamos en el cuarto piso, eso sí, sin ascensor. Se agradece el ventilador del techo y el baño era muy amplio y limpio. Aunque está un poco lejos del centro volvería sin dudarlo un momento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Almirall Cervera 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios: 47 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Bonany 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bonany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Mallorca
Albergue Mallorca