“Buen hostal a buen precio en Palma”
Opinión sobre Hostal Bonany

Hostal Bonany
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Opinión escrita 31 mayo 2014

La situación es un poco alejada del centro, pero se puede hacer andando o coger el bus y queda cerca del Castilo de Bellver. El hostal está bastante bien, sobre todo limpio, la habitación es acogedora y tiene un pequeño balcón. No tiene ascensor, si te toca en el 3º piso (q realmente es un 4º) haras ejercicio, ja, ja. El desayuno no esta incluido, lo puedes coger alli por 2,5€, un poco pobre, pero pasable (yo eche en falta algo tan importante como el pan). Pero a pesar de esto, si volviera a Palma, lo tendria muy en cuenta, pues la relacion calidad precio es buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Bonany
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 1 marzo 2014

Estuve hace unos días y si vuelvo a Palma lo tendré muy en cuenta, me trataron super bien los tres recepcionistas con los que coincidí en mi estancia, me resolvieron problemas y además con una sonrisa. En cuanto al Hostal en sí, está muy bien, la habitación era muy grande, estaba todo limpio y cuidado. La situación del Hostal era bastante buena, tenia un mercadona al lado y varios restaurantes cerca y se puede ir fácilmente andando al centro ya que Palma es pequeñita. Recomendable al 100%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amable, habitación muy limpia con balcón y buena calidad relación - precio, cerca del paseo marítimo y zona con tiendas, parada del bus, taxi, supermercados y restaurantes. lo único malo es que no hay ascensor y el agua de la ducha tiene poca presión.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

Me alojé en este hostal un par noches de octubre 2012. Nos cobraron 45 €/noche por una habitación doble (enorme), con terraza (con mesa y dos sillas), y baño (bañera). Nuestra habitación disponía de un armario ropero, una mesa, una silla, un espejo de medio cuerpo, una mesita, radiador....También disponen de secador, previa solicitud en recepción. (Por ejemplo, la primera noche se habían agotado, pero la segunda noche si pude disponer de uno)

La cama y el colchón fueron muy cómodos, diría que la ropa blanca es nueva (excepto las toallas, que necesitan un cambio... 2 toallas/ día/ persona) y se nota, sobre todo por nosotros, los alérgicos a los ácaros, que debemos mirar los alojamientos con lupa. Con respecto a este tema, no tuve ningún inconveniente y pude respirar perfectamente las dos noches: Las habitaciones están limpias.

El único punto negativo que puedo exponer aquí es el chorro de la ducha, que, en una ocasión me obligó a salir corriendo del cuarto de baño: Es muy, muy débil y a veces no calienta nada.

El desayuno se paga aparte. Cuesta 2.5€ y comprende un café (muy, muy sabroso, por cierto), fruta, zumos, bollería (poca variedad), tostadas....No puedo ponerle ninguna pega porque se convirtió en una actividad amena y acogedora, en un pequeño comedor en la planta 0, en donde también se pueden encontrar sillones y televisión. En este nivel también se encuentra la recepción y el bar, en donde el personal del hotel (siempre muy amable) le informa de aquello que necesite.

Para moverse por la ciudad recomendaría alquilar un coche, ya que se aparca fácilmente en la calle del hotel y no encontré ninguna parada de autobús cercana. En coche, como dije, le calcularía unos 10 minutos desde el aeropuerto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Calle Almirall Cervera 5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Bonany 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bonany con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergues Mallorca
Albergue Mallorca