“Muy bueno!!!”

En el puesto nº 344 de 2.177 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Japonesa
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio excelente. Buena comida, muyyy buen precio y personal muy agradable. En definitiva de 10!

Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Calidad y rapidez”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos apetecía un japonés, siendo domingo mediodía muchas opciones están descartadas, bien no abren o abren por la noche. Recordamos haber visto un nuevo sitio en el centro de Palma y allí nos dirigimos. El Sushi N1 esta bien situado, en la esquina de Gral Riera y Ausias March, muy cerca del parque de la Riera por lo que puedes compaginar la comida con un paseo por el parque luego o viceversa. El sitio tranquilo, con buena atención por parte de la camarera, asiática, al igual que los cocineros, pero sin problema alguno para la comunicación. Nos recomendó varios platos y en todos acertó, en especial para mí, que no soy amante del sushi. Mi esposa y mi madre quedaron encantadas, pidieron el menú 44, que consta de 44 piezas de sushi que van poniendo poco a poco según vas acabando cada plato. La preparación es inmediata, puedes ver como los cocineros lo preparan todo en la barra, con todo muy fresco. Muy buena opción. Los precios perfectos, con las bebidas pagamos en total 40 euros por 3 personas, nada mal para ser un sushi con buena atención y calidad. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo a todos.

• Visitado el febrero de 2014