“Grata sorpresa”
Opinión sobre Cafe Moderno

Cafe Moderno
En el puesto nº 676 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos que estabámos dando el típico paseo de turistas por la ciudad y se nos hacía tarde para comer. En la plaza del ayuntamiento todas las terrazas estaban llenas por lo que nos senatamos en la única mesa que había libre.
Las expectativas bajas, pensamos: el típico bar antiguo venido a menos y con sólo un camarero para una terraza de más de diez mesas más las interiores, comeremos regular y tardando mucho.
Nada más sentarnos nos atendió el camarero y nos pregunta: ¿Vais a comer? Ante nuestra afirmación, nos responde que la mesa de al lado está apunto de levantarse, que nos junta la mesa para que estemos más comodos. Punto positivo.
La comida bastente buena y salió en el tiempo adecuado, no se puede pedir tampoco que varios entrecotes te los saquen inmediatamente. Pero lo mejor el trato del camarero y su eficiencia. A pesar de llevar él solo todas las mesas en ningún momento tuvimos que esperar más de lo necesario y siempre con buen humor y eficiencia y eso que las mesas tenían bastante rotación.
Eso sí, el interior, que sólo lo pisé al ir al baño, tiene ese aire de café antiguo venido a menos, no le vendría mal un cambio y modernizarlo un poco.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de tomarme un menu del dia exquisito a la sombra de un arbol. pescado buenisimo y un gazpacho perfecto para el verano. personal muy agradable

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Una visita siempre agradable, tomar unos vinos contemplando la iglesia de santa eulalia, es una gozada. Sus aperitivos, son correctos, el servicio también.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Café Moderno es un clásico de Palma, uno de esos lugares con solera en pleno centro de la ciudad.
He comido el menú del día. Muy bueno y asequible. El personal simpático y amable.
Un sitio muy recomendable.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno se esos cafés de toda la vida que aún siguen abiertos en Palma. Conserva la solera y el buen hacer de antaño.
Agradable.