“Muy recomendable”

Puro Chef
Intervalo de precios: 14 US$ - 74 US$
Cocina: Delicatessen, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante de pintxos y tapas de vanguardia, con cocina de autor, una cuidada carta de vinos y un ambiente íntimo. La fusión de sabores y la buena presentación de los platos son los puntos fuertes de la cocina de nuestro chef Héctor Sáenz.
Opinión escrita 30 agosto 2014

Nos dejamos caer por casualidad, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, buen trato para empezar que siempre esta bien, carta variada con tapas raciones ensaladas y platos principales, todo lo que pedimos nos gusto mucho, la verdad que lo recomendare a mis amigos y por supuesto volveremos

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces en 15 dias , y lo recomiendo totamente si alguien quiere comer de pinchos elaborados; destaco el rollito de cochinillo con salsa española, y el ravioli relleno de foie. Aparte que los tartaros son excelentes; en mi ultima visita fue de atun con espuma de wasabi, algo de record; toda la comida la hacen al momento. La carta dicen la cambian cada cierto tiempo, me apetece probar las nuevas creaciones.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve anoche cenando unos pinchos y me quedé impresionada. La presentación, los sabores, el trato del personal, todo de 10. Un ambiente inmejorable, la mejor experiencia gastronómica de Palma. Volveré antes de irme de la isla, eso seguro!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuvimos cenando pintxos y un plato principal. Tanto el servicio como la calidad de la comida fueron excelentes. Ademas bien ubicado. Imprescindible sí vas a Palma

Opinión escrita 18 agosto 2014

Puro placer. Servicio amable y rápido,trato buenísimo. Los pinchos son geniales y de buena raciones. Personal muy atento y explica lo que lleva cada plato La relación calidad-precio es inmejorable. Postres caseros, a tomar que si o que si Por 50€ para dos salimos mas que satisfecho