“ME FUI SIN DESAYUNAR!!”
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

UR Misión de San Miguel
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Me alojé el 25 de septiembre y cuando bajé a desayunar a las 8h. no había nada, no había nadie, cerrado, yo tenía contratado el desayuno, pregunto en recepción y me dice que el camarero no ha venido!!?? y?? he pagado 145€ por dormir, que entré a las 12 de la noche +-, un 4* y porque el camarero no esté no se desayuna?? por favor... que poca profesionalidad, claro se ve que no había alemanes hospedados entonces los españoles no contamos...
Tampoco me prepararon nada para cenar avisando con antelación que llegaba tarde y cualquier cosa me apañaba, ensalada...negativa total.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Miembro de Tripadvisor,
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro hotel.
El día mencionado tuvimos un imprevisto que nos obligó a retrasar un poco la apertura del desayuno, sentimos las molestias que haya podido causarle. En el caso de llegadas al hotel posteriores al cierre de cocina, hay posibilidad de reservar la cena en la habitación si se solicita. No obstante hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas.
Le agradecemos nuevamente el tiempo dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.
Saludos cordiales,
Pilar Molina
Directora

Opinión escrita 17 mayo 2013

Positivo: el sitio es bonito si se busca una mezcla entre rústico y moderno. Además está ubicado en pleno centro y al lado de tiendas, etc.
Lo mejor es el personal del hotel, sobre todo las personas de recepción. Muy amables.
Negativo: la habitación estaba en el bajo, pegada al restaurante y había música "a toda pastilla" lo cual hacía imposible el descanso.
Sumado a eso se oye todo había una boda (un jueves noche) y los huéspedes no eran silenciosos precisamente.
En el baño había cucarachas pero bueno, lo compensaron no cobrándome un par de aguas que tomé del minibar.
No repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Vanessa I, Manager en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimada Sra Sales

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel los comentarios sobre su estancia, los cuales son muy importantes y nos motivan y estimulan a mejorar día a día.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos enormemente que durante su estancia sufriera los inconvenientes mencionados y que no cumpliéramos con sus expectativas.

En caso de que decida darnos otra oportunidad, le agradecería me lo comunique personalmente, para dispensarle una atención preferente y poner todo nuestro empeño para que la habitación y el servicio cumplan sus expectativas, y demostrarle el alto nivel de nuestros servicios. Estaríamos encantados de recibirle de nuevo, para así poder en cierta manera compensarle por la mala experiencia.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y le agradezco de nuevo por hacernos llegar sus comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente

Vanessa Irizar
Subdirección UR Misión de San Miguel

Opinión escrita 9 abril 2013

Nos alojamos solo 2 noches en marzo y estuvimos genial. Es un hotel muy tranquilo y céntrico, además tiene la zona comercial a un paso y el tener aparcamiento propio nos resultó muy cómodo cuando volvimos de Valldemossa. Destacaría la decoración de la habitación y sus comodidades, al igual que las de todo el hotel. Es de agradecer que el wi-fi sea gratis en la habitación. En definitiva, muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado cliente,
En primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel sus amables comentarios sobre su estancia.
Esperamos recibirle de nuevo, para demostrarle que no se ha tratado de un hecho puntual y que en nuestro ánimo está la mejora continua en el servicio y calidad a nuestro cliente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Atentamente
Director Hotel

Opinión escrita 6 marzo 2013

Un hotel céntrico en Palma de Mallorca, muy bien conectado con la zona comercial. El trato del personal fue estupendo, sobre todo para orientarnos sobre qué sitios visitar y donde cenar...Y sin duda, un desayuno exquisito. Repetiremos...lo mejor en cuanto a Calidad-Precio. Muy recomedable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. María,
Solo unas breves líneas para agradecer el feedback tan positivo que nos hace llegar sobre su estancia en el Hotel UR Misión de San Miguel.
Nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos recibirle de nuevo si tiene pensado volver a Palma de Mallorca,
Atentamente,
Director Hotel

Opinión escrita 17 febrero 2013

Me alojé durante tres noches en el Hotel UR Misión de San Miguel y quedé encantada. Habitación limpia, buena ubicación, situado en el centro comercial de Palma, pero sin embargo un hotel muy tranquilo. Buen restaurante con un buen desayuno y sobre todo muy buena atención al cliente. El departamento de recepción me ayudo en todo momento con la información que necesitaba. Sin duda un hotel para recomendar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimada Sra. Elena,

En primer lugar quisiera agradecer que pensase en el Hotel UR Misión de San Miguel como establecimiento para alojarse en Palma de Mallorca.

También agradecer en nombre de todo el equipo y del mío propio todos sus amables comentarios, los cuales nos ayudan y estimulan a seguir en la línea de mejora constante en el servicio a nuestros clientes.

Por su comentario veo que hemos cumplido con sus expectativas y espero poder volver a recibirla de nuevo en un futuro no muy lejano.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,

Director

Santa Clara Urban Hotel & Spa
N.° 9 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | 07003 Palma de Mallorca, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 77 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
El Hotel UR Misión de San Miguel es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la ciudad, un lugar perfecto para descubrir el romántico casco antiguo y el vibrante centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo una iluminación exquisita. Todo el edificio está construido alrededor de un patio central, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. Además el Hotel UR Misión de San Miguel dispone de un parking privado (de pago) de dos plantas, recomendado para “small city cars”. El hotel ofrece conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y habitaciones, así como el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Misión de San Miguel es un hotel boutique de 32 habitaciones, tranquilo, moderno y con carácter, en el que se encuentra ubicado un restaurante, donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea con su cocina original e innovadora en una atmósfera con encanto y buen servicio. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la bóveda de la planta baja, se han restaurado y mantenido con su diseño original, siendo actualmente la bodega vista del restaurante. El Hotel UR Misión de San Miguel cuenta además con 2 salas de conferencias, equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Cuentan también con luz natural y mobiliario moderno. El patio que se encuentra en la planta baja es ideal para tomar los Coffee Breaks. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision De San Miguel Palma De Mallorca