“Bien ubicado pero nada más que eso”
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

UR Misión de San Miguel
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
“Bien ubicado pero nada más que eso”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel tiene elementos positivos como estar bien localizado en el centro histórico de Palma. El servicio wi-fi es gratuito y es posible hacer un late check out por un pago adicional de 30 €. Pero bueno hay algunos elementos que hacen que mi estancia no fuera satisfactoria: el establecimiento no dispone de ascensor y el huésped tiene que subir su maleta, las habitaciones acusan el desgaste del paso del tiempo, la primera noche no funcionó bien el aire acondicionado y en un día de frío que en el exterior estábamos a 5 grados tuve que solicitar una manta adicional y aguantar un ruido espantoso del sistema de aire – al día siguiente se solucionó el tema – y bueno para completar el día siguiente a las 9 de la mañana, un día que pretendía descansar ya que la cena y la fiesta del encuentro en el que participaba acabaron tarde, hicieron reunión de personal de mantenimiento frente a mi puerta hasta que tuve que salir por si podían hacer la reunión en otro lado y dejarme descansar. El baño de la habitación es nuevo y correcto. Sobre la cocina no puedo hablar ya que el viernes tuvimos que desayunar fuera porque el horario empezaba a las 7.30 y en ese momento ya teníamos que estar rumbo a tomar el autocar del encuentro que nos llevaba a Serra de Tramuntana. La limpieza correcta y el trato del personal también bueno. Pero bueno... en definitiva es un hotel al que no pienso volver ni recomendar a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Jordi,

Aunque ya hemos tenido oportunidad de hablar personalmente, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecerle nuevamente el tiempo dedicado a compartir sus comentarios positivos sobre la ubicación, wifi, las instalaciones, la limpieza y el buen trato del personal. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos y nos ponemos a su disposición para recibirle en su próxima visita a Mallorca. Nos gustaría brindarle la oportunidad de conocer el resto de hoteles de nuestra compañía “UR Palacio Avenida” ubicado en Plaza España, o nuestros hoteles en Ciudad Jardín “UR Portofino” y “UR Azul Playa” que estamos seguros serán de su agrado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 octubre 2013

Como mi llegada se produjo pasadas las 21.30 horas,decidi tomar algo en la habitacion,"error tremendo por mi parte",dejandome aconsejar por el restaurante,"otro error considerable",me subieron una ensalada fria de sandia y queso y un par de medallones de atun,estos ultimos demasiado pasados. La sorpresa se produjo,cuando dos camareros,me suben las viandas,cada uno con su plato respectivo,los cubiertos en una mano y los depositan en la mesa auxiliar,sin una simple bandeja,ni mantel,ni nada de nada,se habian olvidado el pan,la cerveza que habia pedido,en resumen un SERVICIO DESASTROS,DIGNO DE PENSION DE MALA MUERTE DE UNA CARRETERA SECUNDARIA DE CUALQUIER PAIS.
No acaba aqui la cosa,el precio desorbitado en relaccion al producto sevido y al sevicio recibido,45€.
La habitacion,pasable, sin mas que decir,mejores las de cualquier gran cadena de la Isla.
El desayuno,un verdadero poéma,mucho movimiento del personal,pero LAS MESAS SIN MONTAR,NINGUNA,ABSOLUTAMENTE NINGUNA,AUTOSERVICIO CUARTELERO EN TODA REGLA,queja en recepción y llamada de la Directora cuando me encontraba entrando en los juzgados, donde informaba esa mañana.Escritos pidiendo disculpas y promesa de mejora en proxima visita,QUE EVIDENTEMENTE NO REALIZARE.
Como para gustos se hicieron los colores,aún no alcanzo a entender,como puede tener el eslogan de Tripadvisor de Excelente 2013,será que otros clientes no recibieron el mismo trato.

Consejo sobre las habitaciones: No se que aconsejar verdaderamente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Don Javier,
Aunque ya habíamos tenido la oportunidad de contactar con usted personalmente, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.
Sentimos mucho que nuestro servicio de restauración no haya alcanzado sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando el por qué durante su estancia no se cumplieron nuestros exigentes estándares de calidad.
Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.
Directora
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me alojé el 25 de septiembre y cuando bajé a desayunar a las 8h. no había nada, no había nadie, cerrado, yo tenía contratado el desayuno, pregunto en recepción y me dice que el camarero no ha venido!!?? y?? he pagado 145€ por dormir, que entré a las 12 de la noche +-, un 4* y porque el camarero no esté no se desayuna?? por favor... que poca profesionalidad, claro se ve que no había alemanes hospedados entonces los españoles no contamos...
Tampoco me prepararon nada para cenar avisando con antelación que llegaba tarde y cualquier cosa me apañaba, ensalada...negativa total.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Miembro de Tripadvisor,
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro hotel.
El día mencionado tuvimos un imprevisto que nos obligó a retrasar un poco la apertura del desayuno, sentimos las molestias que haya podido causarle. En el caso de llegadas al hotel posteriores al cierre de cocina, hay posibilidad de reservar la cena en la habitación si se solicita. No obstante hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas.
Le agradecemos nuevamente el tiempo dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.
Saludos cordiales,
Directora
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Positivo: el sitio es bonito si se busca una mezcla entre rústico y moderno. Además está ubicado en pleno centro y al lado de tiendas, etc.
Lo mejor es el personal del hotel, sobre todo las personas de recepción. Muy amables.
Negativo: la habitación estaba en el bajo, pegada al restaurante y había música "a toda pastilla" lo cual hacía imposible el descanso.
Sumado a eso se oye todo había una boda (un jueves noche) y los huéspedes no eran silenciosos precisamente.
En el baño había cucarachas pero bueno, lo compensaron no cobrándome un par de aguas que tomé del minibar.
No repetiría.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Vanessa I, Manager en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Sra Sales

En primer lugar quiero agradecerle en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel los comentarios sobre su estancia, los cuales son muy importantes y nos motivan y estimulan a mejorar día a día.

Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas, lamentamos enormemente que durante su estancia sufriera los inconvenientes mencionados y que no cumpliéramos con sus expectativas.

En caso de que decida darnos otra oportunidad, le agradecería me lo comunique personalmente, para dispensarle una atención preferente y poner todo nuestro empeño para que la habitación y el servicio cumplan sus expectativas, y demostrarle el alto nivel de nuestros servicios. Estaríamos encantados de recibirle de nuevo, para así poder en cierta manera compensarle por la mala experiencia.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y le agradezco de nuevo por hacernos llegar sus comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente

Vanessa Irizar
Subdirección UR Misión de San Miguel
Ibiza, España
Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos alojamos solo 2 noches en marzo y estuvimos genial. Es un hotel muy tranquilo y céntrico, además tiene la zona comercial a un paso y el tener aparcamiento propio nos resultó muy cómodo cuando volvimos de Valldemossa. Destacaría la decoración de la habitación y sus comodidades, al igual que las de todo el hotel. Es de agradecer que el wi-fi sea gratis en la habitación. En definitiva, muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Cristian G, Gerente en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Misión de San Miguel sus amables comentarios sobre su estancia.
Esperamos recibirle de nuevo, para demostrarle que no se ha tratado de un hecho puntual y que en nuestro ánimo está la mejora continua en el servicio y calidad a nuestro cliente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Atentamente
4.5 de 5 burbujas 605 opiniones

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Establecimiento: UR Misión de San Miguel
Dirección: Can Macanet 1A | 07003 Palma de Mallorca, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°43 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
El Hotel UR Misión de San Miguel es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la ciudad, un lugar perfecto para descubrir el romántico casco antiguo y el vibrante centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo una iluminación exquisita. Todo el edificio está construido alrededor de un patio central, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. Además el Hotel UR Misión de San Miguel dispone de un parking privado (de pago) de dos plantas, recomendado para “small city cars”. El hotel ofrece conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y habitaciones, así como el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Misión de San Miguel es un hotel boutique de 32 habitaciones, tranquilo, moderno y con carácter, en el que se encuentra ubicado un restaurante, donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea con su cocina original e innovadora en una atmósfera con encanto y buen servicio. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la bóveda de la planta baja, se han restaurado y mantenido con su diseño original, siendo actualmente la bodega vista del restaurante. El Hotel UR Misión de San Miguel cuenta además con 2 salas de conferencias, equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Cuentan también con luz natural y mobiliario moderno. El patio que se encuentra en la planta baja es ideal para tomar los Coffee Breaks. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ACCOR, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Ur Mision De San Miguel Mallorca