“bien”

Ocupa el puesto n.º51 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
A Coruña, España
“bien”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel muy correcto, céntrico, y personal agradable.
Lo malo: sin ascensor, y en un callejón oscuro.
Restaurante muy bueno. Carito, pero muy rico. Lo malo es que mientras estás cenando en un patio muy agradable que tiene, pasan los huéspedes por el medio con sus maletas y enseres

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Port D'alcudia
Opinión escrita el 1 abril 2014

me parecio cao porq la habitacion estaba bien pero el interior del salon esta viejo y anticuado y no merece el dinero q pague por la estancia
vamos las fotos engañan porq la recepcion muy bonita y los jardines preciosos pero las habitaciones dejan mucho q desear y sin parking para un seat leon porq me dijo el chico de recepcion q no me aseguraba q no sufriera rasguños

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con el suelo q suele estar levantado la madera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Damián Z, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por contribuir con sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, el mantenimiento de nuestras habitaciones es muy importante para nosotros y tomamos sus comentarios muy en cuenta.
Es cierto que nuestro parking es relativamente justo para coches grandes y snetimos las molestias.

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora
Vigo, España
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, quizás demasiado céntrico pues te obliga a aparcar en el propio parking del hotel. Esta rodeado de calles peatonales, y algunas de aspecto barrio bajero . El hotel esta bien equipado, decorado y el personal es muy amable. Hasta cuándo esperas delante de la puerta del parking para que te abran te preguntan "en que te pueden ayudar...."( abrir la puerta quizás....).
El buffet de desayuno es de alta calidad. Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciado David,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el UR Hotel Misión de San Miguel para su estancia. Valoramos mucho el haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante su visita.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos del UR Hotel Misión de San Miguel. Por ello, nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes. Nos alegra saber que ha disfrutado de la alta calidad de los productos ofrecidos en el desayuno.

En relación al servicio, ponemos gran empeño en que todos nuestros compañeros tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. A nuestros equipos les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les felicitaremos por cumplir con el pilar más significativo de nuestra compañía, siendo el de dar un servicio amable, próximo y personal.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia. Gracias a sus comentarios podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro UR Hotel Misión de San Miguel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Nos despedimos muy cordialmente,

Juan Francisco Sevilla,
Director General
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel tiene elementos positivos como estar bien localizado en el centro histórico de Palma. El servicio wi-fi es gratuito y es posible hacer un late check out por un pago adicional de 30 €. Pero bueno hay algunos elementos que hacen que mi estancia no fuera satisfactoria: el establecimiento no dispone de ascensor y el huésped tiene que subir su maleta, las habitaciones acusan el desgaste del paso del tiempo, la primera noche no funcionó bien el aire acondicionado y en un día de frío que en el exterior estábamos a 5 grados tuve que solicitar una manta adicional y aguantar un ruido espantoso del sistema de aire – al día siguiente se solucionó el tema – y bueno para completar el día siguiente a las 9 de la mañana, un día que pretendía descansar ya que la cena y la fiesta del encuentro en el que participaba acabaron tarde, hicieron reunión de personal de mantenimiento frente a mi puerta hasta que tuve que salir por si podían hacer la reunión en otro lado y dejarme descansar. El baño de la habitación es nuevo y correcto. Sobre la cocina no puedo hablar ya que el viernes tuvimos que desayunar fuera porque el horario empezaba a las 7.30 y en ese momento ya teníamos que estar rumbo a tomar el autocar del encuentro que nos llevaba a Serra de Tramuntana. La limpieza correcta y el trato del personal también bueno. Pero bueno... en definitiva es un hotel al que no pienso volver ni recomendar a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Jordi,

Aunque ya hemos tenido oportunidad de hablar personalmente, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecerle nuevamente el tiempo dedicado a compartir sus comentarios positivos sobre la ubicación, wifi, las instalaciones, la limpieza y el buen trato del personal. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos y nos ponemos a su disposición para recibirle en su próxima visita a Mallorca. Nos gustaría brindarle la oportunidad de conocer el resto de hoteles de nuestra compañía “UR Palacio Avenida” ubicado en Plaza España, o nuestros hoteles en Ciudad Jardín “UR Portofino” y “UR Azul Playa” que estamos seguros serán de su agrado.

Saludos cordiales,

Pilar Molina
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Como mi llegada se produjo pasadas las 21.30 horas,decidi tomar algo en la habitacion,"error tremendo por mi parte",dejandome aconsejar por el restaurante,"otro error considerable",me subieron una ensalada fria de sandia y queso y un par de medallones de atun,estos ultimos demasiado pasados. La sorpresa se produjo,cuando dos camareros,me suben las viandas,cada uno con su plato respectivo,los cubiertos en una mano y los depositan en la mesa auxiliar,sin una simple bandeja,ni mantel,ni nada de nada,se habian olvidado el pan,la cerveza que habia pedido,en resumen un SERVICIO DESASTROS,DIGNO DE PENSION DE MALA MUERTE DE UNA CARRETERA SECUNDARIA DE CUALQUIER PAIS.
No acaba aqui la cosa,el precio desorbitado en relaccion al producto sevido y al sevicio recibido,45€.
La habitacion,pasable, sin mas que decir,mejores las de cualquier gran cadena de la Isla.
El desayuno,un verdadero poéma,mucho movimiento del personal,pero LAS MESAS SIN MONTAR,NINGUNA,ABSOLUTAMENTE NINGUNA,AUTOSERVICIO CUARTELERO EN TODA REGLA,queja en recepción y llamada de la Directora cuando me encontraba entrando en los juzgados, donde informaba esa mañana.Escritos pidiendo disculpas y promesa de mejora en proxima visita,QUE EVIDENTEMENTE NO REALIZARE.
Como para gustos se hicieron los colores,aún no alcanzo a entender,como puede tener el eslogan de Tripadvisor de Excelente 2013,será que otros clientes no recibieron el mismo trato.

Consejo sobre las habitaciones: No se que aconsejar verdaderamente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Pilar M, Director General en UR Misión de San Miguel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Don Javier,
Aunque ya habíamos tenido la oportunidad de contactar con usted personalmente, le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.
Sentimos mucho que nuestro servicio de restauración no haya alcanzado sus expectativas. Hemos tomado buena nota de sus comentarios y estamos trabajando internamente en la mejora de las insuficiencias relatadas, comprobando y revisando el por qué durante su estancia no se cumplieron nuestros exigentes estándares de calidad.
Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.
Pilar Molina
N.° 35 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Establecimiento: UR Misión de San Miguel
Dirección: Can Macanet 1A | 07003 Palma de Mallorca, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°48 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
El Hotel UR Misión de San Miguel es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la ciudad, un lugar perfecto para descubrir el romántico casco antiguo y el vibrante centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo una iluminación exquisita. Todo el edificio está construido alrededor de un patio central, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. Además el Hotel UR Misión de San Miguel dispone de un parking privado (de pago) de dos plantas, recomendado para “small city cars”. El hotel ofrece conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y habitaciones, así como el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Misión de San Miguel es un hotel boutique de 32 habitaciones, tranquilo, moderno y con carácter, en el que se encuentra ubicado un restaurante, donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea con su cocina original e innovadora en una atmósfera con encanto y buen servicio. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la bóveda de la planta baja, se han restaurado y mantenido con su diseño original, siendo actualmente la bodega vista del restaurante. El Hotel UR Misión de San Miguel cuenta además con 2 salas de conferencias, equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Cuentan también con luz natural y mobiliario moderno. El patio que se encuentra en la planta baja es ideal para tomar los Coffee Breaks. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision De San Miguel Palma De Mallorca