“Fantastico Hotel”
Opinión sobre UR Misión de San Miguel

UR Misión de San Miguel
Ocupa el puesto n.º50 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 12 abril 2010

He estado varias veces en el hotel Mision de San Miguel, y solo tengo buenas criticas hacia el hotel, tanto por el trato de sus empleados,( recepcionistas, camareros, personal de limpieza), como por sus habitaciones, amplias, limpias con un diseño moderno y bien equipadas, el hotel se encuentra en un pleno centro de palma en la calle san miguel que es una via comercial y muy cerca de la plaza españa que comunica con metro y tren con toda la ciudad y la isla, pero a su vez es un hotel muy tranquilo en el que no se oye ningun ruido exterior, la estancia en este hotel es muy recomendable, de echo lo hago y toda la gente que va me da las gracias por recomendarles el hotel mision de san miguel.

• Se alojó en abril de 2010, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 febrero 2010

El pasado fin de semana estuvimos alojados en este hotel de Palma de Mallorca. Nos costó bastante localizarlo a pesar de llevar navegador en el coche, está muy dificultoso. El hotel está muy bonito y acogedor. Nos dieron una habitación interior y no teníamos ningún ruido. El servicio bueno, sobre todo por parte del camarero que nos atendió en las cenas. El garaje es una prueba de habilidad en esquivar columnas, gracias a que llevábamos un coche pequeño de alquiler.Teníamos un paquete "romántico" que incluía alojamiento, desayuno, garaje y cena. La relación calidad-precio ha sido fantástica. Si volvemos a Palma no dudaremos en volver.

A. CONCEPCIÓN

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2010

Reservamos en este establecimiento en nuestras últimas vacaciones en Palma, pero al llegar al hotel, a las 5 de la tarde, nos dijeron en recepción que estaba lleno y tenían un problema con las tuberías por lo que se había inundado la habitación que nos iban a asignar ... o una historia por el estilo pues la recepcionista no fue capaz de explicar exactamente lo que sucedía ... En resumen, ya hay varios casos con problemas similares, y terminanos como en los casos anteriores en el UR Palacio Avenida, pues parece ser que el tema del "overbooking" en el Misión de San Miguel es lo habitual... En resumen, mejor buscar otro hotel que por lo menos asegure la habitación y evite todo tipo de inconvenientes al llegar.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2010

el hotel esta muy bien situado, es bonito y agradable, un poco dificil de encontrar al principio, pero situado en el centro de la ciudad lo que te permite ir andando a todos los sietios, las habitaciones son normales, no muy grandes, pero estan muy limpias y cuidadas. el personal de este hotel, es lo mejor de el, amables, simpaticos, acogedores, serviciales, es lo que mas recuerdo de mi estancia, las recepcionistas que me atendieron fueron muy pacientes ya que mi pareja, no paraba de pedirles cosas, ellas atendieron a todas sus peticiones, yo quede alucinada nos llevaron cava a la habitacion, la camarera era muy simpatica y divertida y hacia unos mojitos magnificos, el desayuno un poco cutre pero como simepre el personal lo arregló y salimos muy contentos. estamos encantados.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2009

Para los que quieran pasar unos dias en Palma,este es el hotel ideal por su ubicación y su relación calidad precio.El personal muy amable y la situación del hotel inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Hotel Born
N.° 42 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en UR Misión de San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Misión de San Miguel

Dirección: Can Macanet 1A | 07003 Palma de Mallorca, 07003 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°47 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 65 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Misión de San Miguel 4*
El Hotel UR Misión de San Miguel es un pequeño hotel con encanto situado en el centro de la ciudad, un lugar perfecto para descubrir el romántico casco antiguo y el vibrante centro de la ciudad de Palma de Mallorca. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo una iluminación exquisita. Todo el edificio está construido alrededor de un patio central, ideal para relajarse y disfrutar del ambiente. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. Además el Hotel UR Misión de San Miguel dispone de un parking privado (de pago) de dos plantas, recomendado para “small city cars”. El hotel ofrece conexión a Internet Wifi en todas sus instalaciones y habitaciones, así como el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Misión de San Miguel es un hotel boutique de 32 habitaciones, tranquilo, moderno y con carácter, en el que se encuentra ubicado un restaurante, donde se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea con su cocina original e innovadora en una atmósfera con encanto y buen servicio. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la bóveda de la planta baja, se han restaurado y mantenido con su diseño original, siendo actualmente la bodega vista del restaurante. El Hotel UR Misión de San Miguel cuenta además con 2 salas de conferencias, equipadas con conexión a Internet, aire acondicionado, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Cuentan también con luz natural y mobiliario moderno. El patio que se encuentra en la planta baja es ideal para tomar los Coffee Breaks. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Misión de San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Palma De Mallorca
Hotel Mision De San Miguel Palma De Mallorca