“Estupendo restaurante peruano”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo restaurante peruano”
Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado tres veces en La Tribu en los últimos meses. Se trata de un restaurante sencillo, de trato muy familiar y con una comida y servicio excelentes. Únicamente destacaría una mejora a realizar: la carta de vinos, que de momento es bastante limitada. En definitiva, un restaurante en Palma para no perdérselo. Seguiremos repitiendo...

• Visitado el junio de 2014

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Fantástico restaurante peruano”
Opinión escrita el 26 junio 2014

En el restaurante La Tribu hemos podido disfrutar de la estupenda cocina peruana a un precio muy contenido. Destaca la calidad de los ingredientes y la excelente presentación así como un esmerado servicio y un agradable local. El ceviche y las papas a la huancaína estaban geniales, así como todos los demás platos y el postre. Se pueden pedir raciones o tapas por lo que es ideal para compartir y hacer una degustación con familia o amigos.

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Recomendadisimo”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Fuimos tres parejas a cenar y en realidad no sabia que tipo de cocina encontraria en este restaurante solo sabiamos que era Peruano,al llegar me parecio moderno y amplio nos sentaron en una mesa redonda que nos veiamos las caras todos me parecio genial nos trajeron las cartas por cierto muy bien exlicadas y detalladas no demasiados platos pero suficientes para degustar los platos peruanos,pedimos unos 5 platos diferentes y los compartimos todos me paracieon muy buenos y gustosos la camarera nos fue guiando atraves de cada plato,luego nos trajo de postres unas bandeja con diferntes postres todos muy ricos,quedamos muy satisfechos y prometimos volver una experiencia muy grata sin dudar lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida Peruana 3-B”
Opinión escrita el 12 abril 2014

el 11/04/2014 estuvimos en el restaurante La Tribu, restaurante de comida Peruana, en Palma de Mallorca, y podemos decir con seguridad que fue una experiencia 3-B:
bueno , bonito, y barato.
Bueno: Pedimos sopa wanton, sopa muy oriental, muy rica. Como 2º platos carapulcra (patata deshidratada en salsa con maní y acompañada de arroz) y por otro lado papa rellena.
Ambos 2º estaban deliciosos, aunque nos gustó más la carapulcra.
Como postre pastel de zanahoria, único hecho con aceite de oliva y que no llevaba lacteos. Bien rico.
Acompañando a toda la comida, la bebida típica de Perú, chichamorada. Exactamente igual que la que te ponen en el país sudamericano (si has tenido la suerte de haberlo visitarlo sabes de que te hablo,claro).
Bonito: el lugar es amplio, no abarrotado de mesas, con motivos agradaables y colores nada extridentes que acompañan para convsersar mientras comes.
Barato: pero barato , barato, si comparas lo que te ofrecen con el precio, y que estamos en Palma de Mallorca, baratísmo.
Y todo ello con una gran atención por parte del personal del restaurante.
La experiencia fue positiva, y con ánimo de volver pronto.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Comida peruana auténtica a un precio muy razonable”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La tribu es un pequeño restaurante familiar, comida peruana como la que se podría comer en una casa de cualquier lugar del Perú, hecho todo con ingredientes de buena calidad, y servido con esmero y mucho cuidado de los detalles.

• Visitado el abril de 2014