995 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, bien ubicado, y con la mayor calidad en todos los sentidos. El restaurante es espectacular, igual que las vistas desde la azotea... Un trato excelente. Toda una experiencia para los sentidos el alojarse un par de noches.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Fui en febrero a Palma por cuestiones de trabajo y tuve la suerte de quedarme en Posada Terra Santa. La decoración del hotel me pareció muy acogedora, los salones te invitan a sentarte a leer y tomar un café! las habitaciones muy cómodas y bonitas. Las zonas comunes me parecieron excelentes, y me sorprendió mucho poder disfrutar del Spa gratuitamente y en privado, el personal que es muy amable me informó de todo en mi llegada. Por ultimo la comida...que ricos están los huevos en el desayuno! tengo que volver en verano y de vacaciones para poder disfrutar de la piscina que tienen en la terraza de la azotea!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticos días en pareja disfrutando de este oasis de tranquilidad y buen gusto en un barrio con mucho encanto.
He encontrado tanto la habitación como las zonas comunes muy agradables y funcionales, fantásticos desayunos y un personal con ganas de agradar.
El hotel cuenta además con algunos detalles que se agradecen como un pequeño spa, mini gimnasio y una terraza con piscina más que suficientes para pasar un rato agradable.
En resumen le doy un 10 a este bonito establecimiento!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Posada Terra Sa... P, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimado Bruno A

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos de que usted y su pareja hayan tenido una estancia agradable.

Esperamos recibir una nueva visita pronto!

Saludos desde Palma,

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Este Hotel boutique en un precioso edificio sigloXVI con un cuidado detalle y una decoracion exquisita, es un placer poder dusfrutar de sus instalaciones, spa y terraza con piscina, en el corazón del centro histórico de Palma. El personal es muy atento y el restaurante del hotel Despensa del Barón, no defrauda. Un remanso de paz.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de plaza de aparcamiento coche, zona traquila
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Posada Terra Sa... P, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Estimada Rosa B

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a dejarnos una valoración de su estancia.

Nos alegramos de que le haya gustado el edificio y sus instalaciones!

Esperamos volver a verlos cuando vuelvan a Palma!

Saludos,

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he enamorado de este hotel, es precioso, muy acogedor y está reformado con mucho estilo. Las camas son comodísimas y el desayuno exquisito! Me habría quedado ahí todo el día, vamos a volver seguro!
Limpieza, comodidad, ubicación, comida, personal, todo de 10.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimado Miguel Angel G

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia en Posada Terra Santa.

Muchísimas gracias por las valoraciones que hace sobre nosotros, nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Un saludo,