“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rutas de Palma

Rutas de Palma
En el puesto nº 11 de 74 Visitas guiadas en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: DÉJATE SEDUCIR POR LAS HISTORIAS Y LAS LEYENDAS DE UNA CIUDAD INCREÍBLE. EMPRESA DEDICADA A LA DIVULGACIÓN DE LOS MISTERIOS Y LEYENDAS DE PALMA..
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de misterios y sucesos extraordinarios, y estuvo muy entretenida, nos gustó mucho. Ya conocíamos Palma puesto que vivimos aquí, pero desde luego es muy interesante conocer de esta manera la historia de la ciudad, así como los curiosos usos y costumbres que se gastaban en esas épocas. Muy recomendable! Además de económica!6

• Turco primero
Palma De Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Super interesante, despues de ir ves Palma de otra manera, este año repetiremos pero con otra ruta, Gracias

Visitado el julio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu comentario! Precisamente es lo que pretendemos. Simplemente mostrar la "otra cara" de nuestra ciudad.

Volved cuando queráis!!!
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

una forma muy buena de conocer historias y leyendas que desconocemos de nuestra ciudad, me ha encantado, repetire

Visitado el julio de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Gracias de verdad por acudir a la Ruta. Nos alegra de verdad que os gustara!!! Y faltaría más. Volved cuando queráis!
Palma De Mallorca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Una nueva forma de conocer la ciudad de Palma a través de historias y leyendas misteriosas y desconocidas. Gran profesionalidad de Rutas de Palma.

Visitado el junio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchísimas gracias por tu comentario. Así da gusto trabajar y salir a las calles para mostrar nuestra ciudad.

Te esperamos pronto en otra de nuestras rutas! :)
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Entretenida manera de conocer Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una forma muy entretenida de conocer las historias mas desconocidas de Palma, y sobretodo amenas. Las rutas se hacen al caer la noche y esto hace que puedas observar con tranquilidad la arquitectura de la ciudad. Duran una hora aproximadamente y por lo que cuestan es una manera muy económica de pasar el rato y aprender!

Visitado el noviembre de 2013