“simplemente...fascinante!”
Opinión sobre Rutas de Palma

Rutas de Palma
En el puesto nº 13 de 90 Visitas guiadas en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Toda ciudad posee una interesante historia o leyenda para contar. ¿Quieres conocer la otra cara de Palma? Ven y únete a nuestras rutas. Te garantizamos fantasmas, criaturas imposibles, crímenes y muchos otros personajes e historias que te mostrarán la ciudad desde un punto de vista diferente.
Un miembro de TripAdvisor
“simplemente...fascinante!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Siempre me han gustado las historias de misterios y leyendas...pero oirlas de esta forma, paseando por el magnifico casco antiguo con las luces nocturna que crean atmosfera, sin la calor de los días de verano que impiden centrarse y de una forma tan peculiar y divertida con la cual el narrador ( Borja) las cuentas ha sido fascinante.
Yo y mis amigos hemos disfrutado mucho, lo recomendamos a todos!
Gracias

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Turco primero
Palma
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Paseo nocturno por Palma”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para sobrevellevar las noches de verano, entre las preciosas y misteriosas calles de Palma, misteriosas gracias a las explicaciones de Borja y Sergio. Gracias por compartir vuestros conocimientos y enseñaros una Palma desconocida.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de misterios y sucesos extraordinarios, y estuvo muy entretenida, nos gustó mucho. Ya conocíamos Palma puesto que vivimos aquí, pero desde luego es muy interesante conocer de esta manera la historia de la ciudad, así como los curiosos usos y costumbres que se gastaban en esas épocas. Muy recomendable! Además de económica!6

Palma De Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy interesante”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Super interesante, despues de ir ves Palma de otra manera, este año repetiremos pero con otra ruta, Gracias

Visitado el julio de 2014
Rutasdepalma, Gerente en Rutas de Palma, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu comentario! Precisamente es lo que pretendemos. Simplemente mostrar la "otra cara" de nuestra ciudad.

Volved cuando queráis!!!
Palma de Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 julio 2014

una forma muy buena de conocer historias y leyendas que desconocemos de nuestra ciudad, me ha encantado, repetire

Visitado el julio de 2014
Gracias de verdad por acudir a la Ruta. Nos alegra de verdad que os gustara!!! Y faltaría más. Volved cuando queráis!