“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Rutas de Palma

Rutas de Palma
En el puesto nº 14 de 87 Visitas guiadas en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Toda ciudad posee una interesante historia o leyenda para contar. ¿Quieres conocer la otra cara de Palma? Ven y únete a nuestras rutas. Te garantizamos fantasmas, criaturas imposibles, crímenes y muchos otros personajes e historias que te mostrarán la ciudad desde un punto de vista diferente.
Palma de Mallorca, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

una forma dierente de saber cosas de nuestra ciudad, el trato y el gusto por lo que cuentan es admirable; muy pero que muy recomendable. No dudo en que haré más y correré las voz.

• Turco primero
Sóller, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rutas de Palma: enhorabuena por la iniciativa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es una salida nocturna, a eso de las 21:00h en la Iglesia de Santa Eulalia, junto a la plaza de Cort (Ayuntamiento palmesano).
Fuimos mi pareja y yo y nos encontramos con un grupo de unas 26 personas. El recorrido es a pie con paradas interesantes en casi cada esquina del recorrido. La visita fue amena, divertida y culturalmente valiosa.

Un miembro de TripAdvisor
“simplemente...fascinante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Siempre me han gustado las historias de misterios y leyendas...pero oirlas de esta forma, paseando por el magnifico casco antiguo con las luces nocturna que crean atmosfera, sin la calor de los días de verano que impiden centrarse y de una forma tan peculiar y divertida con la cual el narrador ( Borja) las cuentas ha sido fascinante.
Yo y mis amigos hemos disfrutado mucho, lo recomendamos a todos!
Gracias

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Palma
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Paseo nocturno por Palma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para sobrevellevar las noches de verano, entre las preciosas y misteriosas calles de Palma, misteriosas gracias a las explicaciones de Borja y Sergio. Gracias por compartir vuestros conocimientos y enseñaros una Palma desconocida.

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de misterios y sucesos extraordinarios, y estuvo muy entretenida, nos gustó mucho. Ya conocíamos Palma puesto que vivimos aquí, pero desde luego es muy interesante conocer de esta manera la historia de la ciudad, así como los curiosos usos y costumbres que se gastaban en esas épocas. Muy recomendable! Además de económica!6