“Muy buen ambiente.”

Simply Delicious por Ronen
En el puesto nº 184 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Israelí
Descripción: Una joya en el barrio 'gourmet' de Santa Catalina, el SoHo de Palma, que sirve platos vegetarianos y veganos inspirados en la cocina Israeli-Mediterránea. Os espera una amplia variedad de desayunos deliciosos, Wraps & comidas ligeras con un sabor exótico . En un ambiente exquisito y ecléctico, disfrutad de nuestros zumos, batidos verdes y cafés turcos.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen ambiente.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos aleatoriamente al salir del Mercado de Santa Catalína, pues nos llamó la atención la música y el ambiente agradable que parecía que había en el interior.

Tomamos un par de cervezas locales y un humus clásico muy rico. Para repetir.

• Visitado el agosto de 2014