“Carne al estilo brasileño...”
Opinión sobre Ipanema Rodizio & Lounge

Ipanema Rodizio & Lounge
En el puesto nº 241 de 2.336 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Brasileña, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Experimenta Rodizio con 14 cortes de carnes distintos. El sabor original de Brasil
Opinión escrita 30 julio 2014

Para comer carne con un estilo diferente y frente al mar por un precio asequible.Por 20 € por persona puedes comer 14 tipos de carne (picanha,entraña,entrecote,lomo,chorizo criollo,etc..) con un entrante de buffet frio (el salmon,jamon y quesos muy buenos).Original el platano frito que está muy bueno!
Yo fui a una comida con 3 personas mas y con 2 botellas de cava (tienen uno por 12€ que no está mal) y refrescos/postres nos salió por 35 € por cabeza.
Mejor reservar para tener mesa en la terraza.El trato de los camareros y el encargado muy atento y simpaticos.

Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos por la tarde, 14 carnes y un muy buen buffet de calidad, increíble el plátano frito, la picanha, el chorizo criollo, el entrecot, etc.

Es igual que otro que hay en Londres y la calidad/precio es muy correcta.
Si no te gusta la carne vete a otro sitio, por supuesto.

Excelente ubicación, servicio agradable.

Por poner un pero, tardan en exceso a la hora de traer la segunda vuelta, pero supongo que forma parte de la estrategia para que los comilones como yo no abusemos...

Volveremos!!

Opinión escrita 22 julio 2014

He ido varias veces ya y cada vez me gusta más. Hay un bufet libre que tiene entrantes fríos como calientes y luego las más de 14 diferentes tipos de carnes que son un manjar. El lugar es inmejorable ya que está en frente del mar. La atención es espectacular, muy recomendable. Seguiré yendo... Enhorabuena!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Recomiendo para empezar que hagáis una reserva en adelante ya que nosotros tuvimos suerte de tener una mesa en la terraza. El bufet de entrantes es amplio y consiste de platos fríos como clientes (ensaladas, embutidos, quesos, alubias negras con chorizo etc.) Es muy recomendable de venir con mucha hambre para poder disfrutar de toda la gran selección del bufet. Una vez sentado empiezan venir lo camareros muy simpáticos y te ofrezcan la carne al punto desde el pincho. El pollo con bacon me pareció algo seco pero la picaña era muy buena. Un restaurante donde repito con mucho gusto otra vez!

Opinión escrita 3 julio 2014

Restaurante situado en primera linea del portixol drehte al mar,muy buena atencion De todo el Personal,sitio muy agradable y muy buena calidad precio para ir a gebären compañia y poder degistar todo tipo De jugosas carnes,os Lo recomiendo....