“economico y rico”

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“economico y rico”
Opinión escrita el 15 julio 2014

tras seis dias de buffett hartos de comida para guiris, nos apretamos dos bueno kebases on fire, con su patata y refresco de cola, como dios manda, no nos dieron mucho palo, menos mal

Visitado el julio de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Buenos kebab y excelente servicio”
Opinión escrita el 8 junio 2014

De los restaurante de kebabs éste es, sin duda, mi preferido. Está completamente reformado y la cocina es de cara al público, así que inspira mucha confianza. Los kebab están buenísimos, hay más variedad de platos, todos de comida rápida. Además de en barra, hay unas mesitas en la calle y después un local anexo con televisión por cable, por lo que no necesariamente hay que comer en la barra. Mucha gente encarga el kebab para llevar. Los camareros son muy atentos, te dan una tarjetita de fidelidad que cada vez que comes un kebab te ponen un cuño y cuando ya llevas 9 el décimo te sale gratis. Es una tontería pero a mí me gusta que de vez en cuando me regalen algo. Además los camareros de vez en cuando tienen un obsequio como una ración de patatas, bebida, etc. Totalmente recomendable

• Visitado el mayo de 2014