“Nos fuimos descontentas con la comida”

LAB - Cocktail bar, Food & Bartending solutions
En el puesto nº 20 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: LAB Cocktail Bar (el “LABoratorio” de Cocktails y Bartending), la mejor opción donde poder encontrar cocktails Clásicos, Internacionales, Forgotten y Creativos “de Autor". A parte de una selección de más de 45 Ginebras, 50 Whiskies y una amplia variedad de Rones, Vodkas y los mejores Tequilas y Mezcales. Todo dentro de un ambiente único, estilo Vintage con matices británicos para disfrutar de una noche perfecta en Palma de Mallorca acompañada de una selección de Música y clientela Internacional. Además de cocktails, LAB ofrece una variedad de Platos para acompañar tipo “aperitivo”. Todos los días, desde las 19:00 hasta las 23:00 podrás degustar Quesadillas estilo Italiano, Tablas de Quesos y Embutidos estilo Tapas, Ensaladas, Nachos con Queso y salsa Guacamole y Mexicana, Ensaladas y Entrantes Italianos. También ofrecemos una serie de servicios que incluyen: LABTender, Cursos de Bartending, Clases Privadas y Masterclases LABServices LABShop Enjoy your bar!!!
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Supongo que los cocktails estarán buenos, pero fuimos unas amigas y nos tomamos unas copas de vino (el tinto estaba demasiado caliente, por cierto) con una “tabla de quesos y embutidos”. Nos vendieron la tabla como bastante grande y suficiente para todas. Además de no ser así (nos tocó un trocito a cada una) te ponen 4 trozos de queso sueltos, unas lonchas de queso y de “jamón serrano” que parecían de un supermercado, una bola de mozzarella con un montón de lechuga sin ninguna gracia, la cual ocupaba medio plato, por cierto. Para tomar algo puede estar bien, pero nosotras nos fuimos decepcionadas con la comida. El precio de la tabla no se ajusta nada a la calidad

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño donde no te puedea sentar para beberte una copa todo esta saturado, los cocteles regulares

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La compañía lo hace todo, pero si encima lo acompañas de un cocktail como los de Lab... ya le pones la guinda.
Nos encanta venir a este local.

LABMallorca, Propietario en LAB - Cocktail bar, Food & Bartending solutions, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Hola jose Javier r,

Siempre es bueno acompañar tu noche con uno de nuestros cocktails. La guinda la ponéis los clientes que venís a visitarnos. Esperamos volverte a ver pronto.

Un saludo,

LAB
·enjoy your bar·

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Me encanta ver su preparación y probarlos, lo unico malo que encuentro es que no hay carta de cócteles y a veces es un poco agobiante ya que no sabes que pedir y obviamente no quieres beber siempre lo mismo , pero de resto el personal es super simpatico y el lugar muy bien localizado

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es genial recomendable ir si estás por la zona camarer@s maj@s,lo peor que se pone muy lleno y es muy difícil poder pedir una copa