“¡Maravilloso lugar!”

En el puesto nº 214 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 0 US$ - 23 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar. Es un local muy acogedor, con unas camareras súper amables y comida muy rica.
Tienen una buena cantidad de opciones veganas y vegetarianas. El menú (13€) suele ser muy creativo y variado.
Además tienen una exposición de arte feminista muy chula ahora mismo.
¡Visita obligada!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, he ido un par de veces y me han encantado las cremas del día. Ensaladas originales, postres caseros muy ricos y muy buen trato y servicio. Sin duda repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran café en céntrico lugar de Palma todo espectacular y un servicio muy amable y profesional de gente joven

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

fui con una compañera de trabajo a comer el menu. el hummus estaba buenisimo pero los espaguetis negros no tenían apenas sepia y poco sabor. el precio no está mal..lo recomiendo pero pienso que pueden mejorar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Restaurante familiar donde el trato es excelente, tienen menús sencillo y muy ricos. El café es muy rico. A veces hacen exposiciones de artistas.

Fecha de la visita: junio de 2017