“No merece la pena”

Ocupa el puesto n.º61 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Pamplona, España
“No merece la pena”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos una noche en este hotel a finales de junio. Fue después de haber pasado una semana fantástica recorriendo Mallorca. El objetivo era dormir cerca de Palma para conocer la ciudad. Pagamos 109 euros por solo alojamiento.

Como puntos positivos:

- El hotel está en primera línea de playa
- Se puede aparcar en la puerta y gratis.
- El centro de Palma está a 10 minutos en coche o a media hora en autobús urbano.
- Está muy cerca del aeropuerto, aunque eso también implica que se oyen los aviones.

Como puntos negativos:

- Llegamos al hotel a las 13:00, pero la habitación no estuvo lista hasta las 15:00, a pesar de que la salida es obligatoria antes de las 12:00
- Elegimos una habitación standard. Es decir, sin terraza ni vistas al mar. Y, dicho y hecho, nos dieron una habitación EN UN EDIFICIO DE UNA PLANTA ANEXO AL HOTEL, donde se encuentran las cocinas y dos habitaciones de características similares. La sensación era de estar en la parte de "segunda categoría" del hotel.
- La decoración de la habitación era similar a la de las fotos y a la de las habitaciones pero NO TENÍA VENTANA. Solo un ventanuco de 30 centímetros sin cortina ni persiana. Desde las 6 y media de la mañana no pude pegar ojo porque, a pesar del poco tamaño de la ventana, había demasiada luz para poder dormir.
- En el suelo del baño vimos 2 insectos no muy grandes pero demasiado parecidos a cucarachas.
- Al ser un edificio de una sola planta y sin tejado, en la habitación hacía demasiado calor si no se conectaba el aire acondicionado.

En definitiva, la habitación "sin vistas" NO MERECE LA PENA. Desconozco si la experiencia de alojarse en las que sí la tienen es más positiva. En nuestro caso, este hotel fue decepcionante y caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en UR Azul Playa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Azul Playa los cuales nos sirven positivamente para mejorar la calidad de nuestro servicio así como la de nuestras instalaciones.

Por otro lado lamento que nuestras habitaciones dobles standard no estuvieran a la altura de sus expectativas.

Espero que si tiene la oportunidad de regresar, pruebe una de nuestras habitaciones superiores con vistas al mar.

Me gustaría informarle que siempre ofrecemos las habitaciones a nuestros clientes tan pronto como estén listas. Le recuerdo que la hora de entrada son las 15:00.

Espero poder recibirles de nuevo en el hotel.

Atentamente,

Juan Francisco Sevilla

Director

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Condado de Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel está muy bien, situación ideal al lado de la playa, y en una zona muy tranquila.
Pero durante nuestra estancia había un olor horrible a cloaca en el agua, que daba verdadero asco ducharse o lavarse los dientes.
La verdad es que nos arruinó la estancia

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

- buen servicio
- tranquilidad
- estar "sobre la playa"

y además...

- te gusta el "chill-out"
- un toque retro

...tu sitio es el hotel Azul playa.

Simplemente perfecto.

PD: gracias a todo su personal (Nadia, Javier, ...)

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2008

Soy de Madrid y queria escapar para un fin de semana con mi sobrina. En el Hotel Azul Playa nos han ofrecido un paquete con alojamiento y masaje. Fue lo mejor que nos podría pasar. No nos faltaba nada y nos han tratado como reinas. El personal es encantador y el servicio perfecto.
Vamos a volver muy pronto!

Se alojó en abril de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
Hotel Ciutat Jardí
N.° 12 de 73 en Palma de Mallorca

¿Has estado en UR Azul Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UR Azul Playa

Establecimiento: UR Azul Playa
Dirección: Calle Illa de Rodes 24 | Ciudad Jardín, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°49 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Azul Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Azul Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Azul
Hotel Azul Playa