“Un gran hotel”

Hotel UR Portofino
Ocupa el puesto n.º33 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Es difícil encontrar un hotel en primera línea de playa con esta relación de calidad-precio. Las habitaciones agradables, un buen restaurante, una ubicación sensacional y sobretodo el trato del personal, desde el de recepción hasta el de habitaciones. En nuestro caso, tuvimos un descuido y olvidamos un artículo importante en la habitación, al llegar a nuestra casa nos dimos cuenta. En unas horas gestionaron todo el envío y en un par de días ya lo teníamos en casa. Sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
URPortofino, Director General en Hotel UR Portofino, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
¡Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión!

Pero lo más importante para nosotros es cuando nuestros huéspedes salen satisfechos.

¡Gracias por sus bonitas palabras y les esperaremos muy pronto!

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora

Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos los cuatro días de Semana Santa y nos gusto mucho. Las instalaciones son modernas y agradables. La ubicación excelente, muy cerca de la playa. A pocos metros la parada del autobús, en unos 15 minutos estás en el centro de Palma. Y si quieres ir andando hay un paseo muy bonito por la playa. El personal es muy amable y eficaz.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
URPortofino, Director General en Hotel UR Portofino, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014

¡Gracias por sus bonitas palabras y les esperaremos el año que viene!

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El pasado mes de agosto estuve con mi chico 8 días alojados en el UR Portofino Hotel y puedo decir que sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Empezando por el personal de sus oficinas centrales que nos ayudaron a escoger el Hotel que más se ajustase a lo que estábamos buscando para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla, hasta todo el personal del Hotel una vez llegamos a destino, destacando especialmente la atención, el tiempo y la amabilidad que nos brindó su director cada día así como el excelente trabajo que realizaron tanto el departamento de recepción como camareros y personal de pisos.
El Hotel cuenta con una buena ubicación (a 10 minutos del aeropuerto y aunque inicialmente nuestro único miedo era el que pudiera escucharse mucho ruido por esta proximidad y por las críticas que habíamos leído, una vez allí comprobamos que no era así y aún teniendo en cuenta que era agosto y el tráfico de aviones es muy alto, no tuvimos ningún problema al respecto). Además, el Hotel dispone de muy buenas conexiones con las carreteras principales de Palma por lo que se puede recorrer muy bien la isla partiendo de este punto como fue en nuestro caso.
Las habitaciones están bien equipadas al igual que el baño, con toque de modernidad en su decoración y sobre todo están muy limpias. Muchas de ellas tienen terraza que permite disfrutar de unas preciosas vistas.
La urbanización en la que se encuentra el hotel es una zona tranquila, residencial y tiene una gran oferta de bares, restaurantes, supermercado, farmacia, etc. Es perfecta para conocer y disfrutar de la Isla sin tener que alojarte en las zonas más concurridas por turistas
Volveremos a Mallorca y nos alojaremos sin ninguna duda en UR Hoteles ya que tendremos la mejor y más feliz estancia garantizada!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en Hotel UR Portofino, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra leer que disfrutaron de la estancia en nuestro hotel UR Portofino. Transmitiré a todo el personal sus comentarios

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo en uno de nuestros hoteles del grupo.

GM
Córdoba, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Todo de cuatro estrellas menos las dimensiones de la habitación y cuarto de baño. Todavía nos preguntamos como se apañan en ese cuarto de baño "los armarios de cuatro puertas" que vienen de Alemania. Por lo demás la atención y trato excelente. Todas las peticiones te las resuelven con amabilidad y eficacia. Desayuno buffet bueno y completo. A dos pasos de la playa y con sitios para comer y cenar alrededor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en Hotel UR Portofino, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado huesped,

En primer luegar gracias por elegir nuestro hotel UR Portofino para su estancia en mallorca.
Gracias por sus amables comentarios transmitiré al personal del hotel sus palabras.
Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.
Director
Ibiza, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve un fin de semana en el Portofino, y tengo que decir que estuvo muy bien. Las instalaciones son modernas y agradables y el personal muy simpático. Lo bueno de este hotel es que está cerca de todo, del aeropuerto, de Palma y de la playa. Destacaría los desayunos y el wi-fi gratuito y la relación calidad-precio lo hace muy recomendable!.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
URPortofino, Gerente en Hotel UR Portofino, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría agradecer sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. Transmitiré a todo el equipo del Hotel UR Portofinosus palabras de agradecimiento.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en el hotel.

GM

Información adicional sobre el Hotel UR Portofino

Establecimiento: Hotel UR Portofino
Dirección: Trafalgar 24, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UR Portofino 4*
UR Portofino**** El Hotel UR Portofino está situado en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre funcionalidad y comodidad. La Bahía de Palma es muy conocida para la práctica de deportes acuáticos, tales como windsurf, stand up paddel, kayaking, vela, etc. En los alrededores del hotel, es posible alquilar el equipo necesario para la práctica de los mismos. El hotel dispone de 66 habitaciones, restaurante, piano- bar y piscina exterior, conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo iluminación y comodidad. El Hotel UR Portofino cuenta con el Restaurante UR Portofino, el cual ofrece una amplia carta de cocina mediterránea de temporada, abierto al público, con una entrada propia desde la calle principal. El Hotel UR Portofino se aprovecha de su excepcional ubicación, entre el aeropuerto y la ciudad de Palma de Mallorca. Además el Hotel UR Portofino se encuentra a escasos metros del magnífico paseo peatonal que transcurre a lo largo de la bahía de Palma, pasando por el Molinar, el Portixol, Ciudad Jardín y Playa de Palma y desde donde se puede disfrutar de un relajante paseo a pie o en bicicleta con vistas a la Catedral, al Castillo de Bellver, al Real club Náutico de Palma. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Priceline, ACCOR, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UR Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Mallorca
Ur Portofino