“estancia agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 72 hoteles en Palma de Mallorca
San Sebastián - Donostia, España
“estancia agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

El hotel es practicamente nuevo
El personal es amable
La habitacion es modernita con muebles tipo IKEA
La unica pega es que estabamos en la 1º planta justo encima del restaurante y se escuchaba todo el jaleo.Al dia siguiente nos cambiaron de habitacion .Lo mejor es pedir piso alto

• Me gustó — calidad -precio
  • No me gustó — el ruido que se escuchaba del restaurante
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3,5 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Acabamos de estar unos dias en el hotel portofino y bueno la verdad esque nos lo esperabamos mejor. Y bueno ire al grano, en primer lugar debo decir que los trabajadores son muy amables y nos atendieron muy bien aunque no estan muy pendientes de todo y un dia tuvimos que pedir papel higienico pq las limpiadores no pusieron durante dos dias encima y nos dijeron q estab ocupados y que esperasemos y tubimos que volver a bajar y pedirlo de nuevo a otra persona. La mayor pega para nosotros ha sido la limpieza que brilla por su ausencia, pues ni siquiera pasaban la aspiradora y el suelo estb askeroso que hasta nos clavamos cristales que encima no eran nuestros y detras de las puertas y los rincones habia de todo la verdad y fue askeroso. Encima un dia tivimos q esperar hasta las 6 de al terde para que hicieran la habitacion fue realmente pesimo. Por otro lado el buffet del desayuno tb nos decepciono pues no tenian nada de variedad y se acababan las cosas y pasaron y pasaron los dias y no reponian, por ejemplo el primer dia tomamos colacao y los otrso 7 dias no pq no tenian y fue superfuerte, muchas personas se quejaron de esto y no podian solucion, yo no se kien debia estar pendiente de ello pero no hacian nada por solucionar el problema. Aparte de esto mas o menos el hotel es acptable, el restaurante no esta mal tienen pastas artesanales aunq la verdad que un dia estuvimos fatal toda la noche con el estomago y ya no volvimos a cenar alli. Es un hotel pequeño y las habitaciones tb son muy pekeñas, nosotros estuvimos en una doble supeior y era super pekeña asiq no me kiero imaginar las normales, lo unico bueno fue las vistas a la playa pero muy pocas habitaciones disponen de esas vistas. Y bueno creo que ya no hay nada mas que decir, podeis alojaros en el hotel pero yo no volveria a ir. adios....

• Me gustó — la piscina
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

Información adicional sobre el Hotel UR Portofino

Establecimiento: Hotel UR Portofino
Dirección: Trafalgar 24, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°20 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UR Portofino 4*
UR Portofino**** El Hotel UR Portofino está situado en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre funcionalidad y comodidad. La Bahía de Palma es muy conocida para la práctica de deportes acuáticos, tales como windsurf, stand up paddel, kayaking, vela, etc. En los alrededores del hotel, es posible alquilar el equipo necesario para la práctica de los mismos. El hotel dispone de 66 habitaciones, restaurante, piano- bar y piscina exterior, conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo iluminación y comodidad. El Hotel UR Portofino cuenta con el Restaurante UR Portofino, el cual ofrece una amplia carta de cocina mediterránea de temporada, abierto al público, con una entrada propia desde la calle principal. El Hotel UR Portofino se aprovecha de su excepcional ubicación, entre el aeropuerto y la ciudad de Palma de Mallorca. Además el Hotel UR Portofino se encuentra a escasos metros del magnífico paseo peatonal que transcurre a lo largo de la bahía de Palma, pasando por el Molinar, el Portixol, Ciudad Jardín y Playa de Palma y desde donde se puede disfrutar de un relajante paseo a pie o en bicicleta con vistas a la Catedral, al Castillo de Bellver, al Real club Náutico de Palma. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UR Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portofino Mallorca
Ur Portofino