“Cocina mallorquina 100%”

Meson Ca'n Pedro
En el puesto nº 56 de 2.360 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Ca'n Pedro es un restaurante de tradicion mallorquina y caracter familiar en el que su prioridad es el trato con el cliente. Queremos ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, nuestra prioridad sois vosotros.
Opinión escrita 18 abril 2014

Can Pedro es todo un clásico en Palma y en Génova. Con los años sigue manteniendo la esencia con la que empezó, sus pa amb olis y sus platos típicos mallorquines. Los caracoles, el frito y el pan torradito que te sirven nada más llegar con alioli y tomatiga de ramallet, buenísimo. Es de los pocos sitios que mantiene a los camareros de toda la vida, muchos de ellos con más de 50 años. Muy bien por su dueño, Don Pedro que a pesar de su edad, sigue cada día allí dejándose ver y controlando que todo funcione.

Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos los típicos platos mallorquines: frito, tumbet, caracoles, el sabor y la preparación eran aceptables, todo ello rodeado de guiris, lo malo vino después: diarrea y vómitos y eso que soy de estómago resistente. No volvería.

Opinión escrita 8 abril 2014

Hacia tiempo que no salia por alli, y la verdad que nada que ver con lo que conoci en mis primeros años en mallorca. Uno de los primeros restaurantes fue Ca´n Pedro y recuerdo un domingo a la 13:30 estar esperando 30 min por una mesa, de primero pinchitos y de segundo carne a la piedra la verdad es que disfrute.
El otro dia volvi despues de mucho tiempo y ya la entrada a genova me deparava una mala velada, mala impresion ver tantos restaurantes cerrados. Esta vez no tarde en tener mesa pero me parecio como que el lugar ya no es lo que era. la cena bien pero el camarero sin alegria y eso hacia el lugar un poco frio.
Un sitio de tanto prestigio en la zona deberia cuidar de que el servicio fuera optimo.
Alegria señores ALEGRIA.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Para la fama que tiene tendría q esforzarse para mejorar las sillas.la música de ambiente y presentación de sus platos'pero en cuanto lo demás mantiene el buen sabor de la comida mediterránea

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mismo de siempre. Servicio no muy simpático pero eficiente. La comida regular (frito mallorquin sin mucho gusto y caracoles diminutos). Lo que más me ha asombrado después de mucho tiempo sin ir han sido los precios. 8 euros por el pan y las aceitunas no me parece normal, cuando ibamos con tres niños pequeños que ni lo han probado. Hay otras muchas opciones en la zona de mejor relación calidad-precio.