“Poco y caro”

pizza industria
En el puesto nº 1.062 de 2.360 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Pizza
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal como estan las cosas hoy, una pizza pequeña de tres ingredientes 7,60€ No m parece normal y ademas los ingredientes muyyy escaso, en mi pizza pedi pollo y habia en concreto 5 trocitos, siento decirlo pero el precio no compensa q esten aceptablemente buenas

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pizzas de masa fina, ricas y sabrosas. El servicio rápido y todos los comensales a la vez. Las sugerencias del dueño: nachos muy ricos. El postre casero para compartir estupendo. Calidad precio genial, cinco personas una pizza cada uno, ensalada, nachos, 7 bebidas, un postre especial y un café a 12 por persona. Para repetir sin sus alguna

Opinión escrita 17 mayo 2013

Me gustaron las pizzas, pasta fina, y para esta época de crisis el precio bueno, no me gusto la falta personal y lentitud servicio

Opinión escrita 7 abril 2013

De toda la vida han sido las mejores pizzas de palma, son finisimas crujientes y sabrosisimas. no ha comparacion con ninguna otra pizzería

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Me regalaron una pizza y fueron amables en el servicio prestado. La variedad de pizzas es amplia y muy buenas.