“Restaurante muy recomendable”

Intervalo de precios: 18 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Desde 1978 dando muy bien de comer en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Restaurante - Pizzería de referencia con producto de origen, calidad y unas elaboraciones que enamoran :)
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Como siempre, es un placer comer o cenar. Trato muy bueno y comida deliciosa (hoy escalopines). Siempre cumplen. Además de buena ubicación

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

¡Nos vuelven locos los escalopines Jesús! Uno de nuestros platos fetiche y como ud. dice, no hay mejor manera de comerselos que junto al mar en el Paseo Marítimo :)

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este sitio despues de varios años en los que no viviamos en la isla, y lo hemos encontrado igual que siempre( hace muchos años siempre ibamos a esta pizzeria , sobre todo a cenar y despues tomar algo por el paseo marítimo), la comida sigue siendo muy buena, su precio tambien , y el servicio correcto. Esperanos volver en otra ocasión

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2017

Que amabilidad Juana: Son casi 40 años los que llevamos atendiendo a clientes tan maravillosos como Uds.... ¡Gracias por su visita! ;)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con unos amigos y...de sitio que siempre daba ganas de ir se está quedando en un sitio que rasca el aprobado...
Sangria mal hecha, pizzas buenas, lasagna si no prefabricada sí que con más de la mitad de bechamel y un LAMENTABLE camarero que no fue capaz en toda la noche de ser amable y ya no digamos de dar las gracias!! El trato con el cliente no se negocia!!
La burrata increíble eso sí que es cierto!

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Hola, en primer lugar agradecerle su opinión pues todas son bienvenidas. En segundo lugar, lamentar que algunos aspectos de la comida que se le sirvió no fueran de su total agrado. Le podemos decir que nuestra sangría es conocida y reconocida desde hace muchos años por una clientela fiel que, además, la demanda con asiduidad. Nuestra lasagna es casera, hecha con el mismo cariño y amor con el que hacemos nuestras pizzas. Respecto a la atención, anticiparle disculpas y anunciarle que le he escrito personalmente a su buzón privado para solicitarle algún dato adicional que nos ayude a identificar que ha podido ocurrir con el firme propósito de continuar con nuestra mejora constante. Muchísimas gracias.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Conozco Ca'n Pelut desde que era niña, este italiano sencillo pero 100% fiable era a menudo el restaurante que elegíamos para comidas tranquilas en familia.

La carta ha cambiado poco desde entonces, y los escalopines prosciutto me siguen trasladando a esa época... aunque la lasagna de quesos me tiente de vez en cuando, ¡deliciosa!

Una apuesta segura en Palma, con el servicio más atento que hay, y una localización perfecta para recorrer el Paseo Marítimo después de una agradable cena.

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017

Alejandra, no se puede imaginar la alegría y el orgullo que para nosotros representa la amable opinión que comparte. Vamos camino de los 40 años de servicio y dedicación, por eso, palabras como las suyas son como un cálido abrazo que nos reconforta y da la tranquilidad necesaria para saber que en todo este tiempo, hemos hecho las cosas bien y lo mas importante: Que nuestros clientes lo han percibido.

Miles de gracias y la seguimos esperando siempre que guste. Un placer poder atenderla :)

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Visite el lugar hace poco tiempo y me gusto, hay un excelente servicio, donde el personal se mantiene atento a los detalles para hacer tu estancia agradable y que no se reduzca la visita al simple placer de comer. Puedes disfrutar de comida italiana y otra bien atractiva.

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2017

Yoanne, muchas gracias por compartir su amable valoración y la esperamos de nuevo cuando guste :)