“Asiduo ”

Intervalo de precios: 18 US$ - 22 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Desde 1978 dando muy bien de comer en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Restaurante - Pizzería de referencia con producto de origen, calidad y unas elaboraciones que enamoran :)
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy me despedí ya que me voy de nuevo a vivir a Madrid, que duda cabe que les echaré de menos no solo por su calidad en sus innumerables platos, sino que sobretodo por su atención, casi familiar, que yo aprecio mucho en un restaurante, da gusto cenar allí y sera lo primero que haga si visito de nuevo Mallorca, como he hecho más de 30 años gracias por tan buenos momentos vividos allí, en invierno o en verano se os quiere.

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Nos has emocionado Juan. Suerte en tu nueva andadura y aquí seguiremos esperando tu visita y la de clientes tan maravillosos como tu. ¡Gracias! :)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras dos visitas, una de comida y otra de cena, en ambas ocasiones gran nivel de la oferta gastronómica, y los postres estan de escándalo
El precio algo caro pero merece la pena
Muy satisfecha

Hola Maria Cruz, muchísimas gracias por su valoración. Nosotros creemos que tenemos un relación calidad-precio muy acorde y ajustada. Nos esforzamos diariamente para ello :)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero pensar que las pizzas estarán buenas, pero lo que pedimos no lo estaba (salmón marinado insulso, provolone con a sabor a quemado, croquetas insípidas) El precio algo caro. Está en una avenida ruidosa frente al puerto.

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Daniel, los productos que ud. degustó son todos frescos y de la mejor calidad. Como es lógico, es posible que hayamos cometido algún despiste pero cuesta creer que esto haya ocurrido en todos los platos. Por otra parte, creemos que nuestra relación calidad-precio es muy buena y siempre intentamos mantenerla ajustada.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocemos desde hace muchos años este restaurante icónico del paseo marítimo. Cumple el objetivo de resolver el problema de horarios para comer, es un gran plus para los turistas y fácil ubicación además que la carta se adecua al paladar de la familia. La comida es buena en un ambiente familiar y buen servicio, como fiel cliente tengo que poner un pero y es que las raciones son más pequeñas y no dejan satisfecho al comensal. Por favor tomen nota de este punto, queja generalizada y espero seguir disfrutando agradables comidas familiares...

Muchas gracias y tomamos nota de su observación. Trabajamos constantemente en la mejora tanto de nuestro servicio como de la oferta gastronómica que ofrecemos y lo tendremos en cuenta.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar 6 personas y desde un principio la atención fue pésima. 3 de nosotras pedimos los ñoquis con requesón de elevado precio por lo que esperábamos un buen plato. Cuando llegó el plato, solo habían 6 pequeños ñoquis de muy mal sabor, y el resto de los platos con gusto a vencido.
Reclamamos que nos agreguen más porción y nos dijeron que ellos sirven Asi HACE 40 AÑOS. ( como si esto fuera todo un mérito). Decidimos devolver los platos y nos fuimos a otro lugar muchísimo mejor de sabor y precio a pocos pasos del mismo.
El mozo un desastre y el gerente un papelon.
A diferencia de lo que hacen creer en esta página, NO les importan las críticas ya que en ningún momento intentaron solucionar o satisfacer al cliente.
Lo peor de Mallorca!!!!! NO vengan.

Roberto V, Gerente en Pizzería Ca'n Pelut, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2017

Lo malo que tiene esta plataforma es que no aplica los suficientes filtros para evitar el fraude y la calumnia gratuita, algo que no se debería permitir. La parte buena es que la última palabra la tiene el establecimiento, así que ya que Ud. ha dado su versión de lo ocurrido, nosotros expondremos la nuestra: Llegaron uds. el domingo por la noche a las 00:30h y con la cocina cerrada y, a pesar de eso, amablemente decidimos atenderlas para que puedan cenar. Desde el primer instante, uds. utiliizan malas formas y maneras tanto con el camarero como con el encargado de sala y se les tiene que llamar la atención retireadas ocasiones. Les preguntamos si queríán pan con nuestro preparado de olivas y aceptaron, de la misma forma, solicitaron alguna salsa para acompañar, se les sirvió alioli, el cual una vez comido se negaron a abonar. A la hora de pedir la comida, uds. manifestaron que llevaban desde las 06:00h de la mañana sin comer, algo que como comprenderá, no es nuestro problema ni nos atañe, pero nos intentaron hacer ver que nuestro plato de ñoquis de unos generos 200gr era poca comida. Una vez mas, mostramos nuestra cara mas amable y les ofrecermos, sin cargo, traerles un poco mas y como agradecimiento, uds. ni los prueban. Lo peor es que no tuvieron bastante con comportarse de esta manera mezquina en el restaurante sino que, ahora también, tienen que recurrir a la infamia y linchamiento barato en esta plataforma. Normal que no les importe que llevemos 40 años atendiendo clientes, uds. solo buscan un objetivo y encima lo hacen con el descrédito que supone seguir ocultas en la verguenza de su cobarde anonimato. Pero tranquilas, han quedado perfectamente retratadas. Haganlé un favor a nuestra preciosa isla: No vuelvan jamás por aquí.