Hoy abre: 9:30 - 19:00

a partir de 49,56 US$
a partir de 23,60 US$
228 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la tienda recomendados por un amigo, un poco preocupados por el tema de los niños, no siempre es fácil encontrar bicis para los peques! Siempre nos ha gustado mucho visitar las ciudades en bicicleta, nos hicieron una pequeña guía y nos alquilaron la bicicleta! Fue un día estupendo! Repetiría sin dudar!

callandride2015, Gerente en Call & Ride, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Gracias por el comentario!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos desembarcamos en Palma por la mañana, nada más desembarcamos el guía, un chico de la isla que se conocía la ciudad de Pe a pa, nos esperaba con las bicis preparadas, fue una mañana genial! La ciudad nos sorprendió muchisimo! Un saludo y gracias!!

Muchas gracias por el comentario. Esperamos verte pronto en Palma!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fernando fue nuestro guía y fue muy divertido. Se conoce Palma muy bien y lo explica con mucha ilusión. Perfecto para conocer Palma!

Gracias!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecta visita a Palma en bicicleta. Muy cómodo desde el principio ya que empezamos desde el puerto. El guía muy divertido y con mucho conocimiento sobre la ciudad. Muy recomendable!

Gracias por la recomendación. Esperamos verte de nuevo en Palma!

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

El aeropuerto de Palma no tiene taquillas para maletas, por lo que esta es una opción genial en el centro para deshacerte de la maleta y pasear!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Gracias por el comentario!