“El mejor italiano de Palma de Mallorca!!”
Opinión sobre Casa Michaela

Reserva con
Casa Michaela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Descripción: Queremos mostrarte nuestra pasión en la cocina, queremos que disfrutes. Llegan los días de sol y terrazas! Disfruta de la nuestra en el barrio de Santa Catalina! Reserva tu mesa!! Estamos cerrados hasta el 14 de Febrero 2017!
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar no conocido con una cocina realmente italiana.
El dueño y chef con su pareja lo mejor del rte, atentos, amantes del servicio y de la
Cocina y sobre todo lo mejor para mi amantes de las trufas, de verano, de invierno y la
Blanca.

Según la fecha tendrá unas u otras y para mi es el que mejor toca la trufa de toda la isla.

Para repetir semanalmente.

Felicidades por la gestión y espero volver en dos semanas cuando llegue la
Trufa blanca!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Michaela S, Propietario en Casa Michaela, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Hola albertosegura
Nos halaga muchísimo su opinión, y nos da aún más energía para continuar ofreciendo lo mejor de Casa Michaela, gracias por sus bonitas palabras y le esperamos!

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene amor por lo que hace, la comida es espectacular y la atención del personal de sala es inmejorable, hay una carta que es extensa, además hay sugerencias creadas por el chef que van cambiando muy a menudo, comimos un tartar de gambas frescas de soller y otro de atún rojo realmente espectacular, tienen buenas carnes y es comida elaborada, productos frescos y sienten mucha pasión por lo que hacen, Casa Michaela es sensacional.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Michaela S, Propietario en Casa Michaela, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Hola Musta N
Gracias, por describirnos como "Sensacional" y efectivamente ponemos todo el amor y pasión en Casa Michaela, muy felices de que lo hayamos transmitido :)

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos trataron muy bien , la comida auténtica de italiana,casera , fresca y deliciosa . Un equipo de muy atento y amables . Guardar hueco para el postre , porque es espectacular y te sorprende . Muy recomendable .

Fecha de la visita: julio de 2018
Michaela S, Propietario en Casa Michaela, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Hola ramosgalerah
Un gran halago su recomendación, nos encanta saber que todo fue fantástico y sorprendente! Cada uno de nuestros esfuerzos y pasión por Casa Michaela se percibe en sus comentarios, muchas gracias y hasta pronto!

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer platos italianos de mucha calidad. El mejor italiano que he probado hasta ahora y tal vez el mejor de Mallorca. Cada plato se elabora con productos de buena calidad. La presentación de los platos muy bonita y muy sabrosos. Lugar muy agradable y personal muy amable y simpático. Todo muy correcto. Relación precio calidad correcto y equilibrado. Excelente trabajo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Michaela S, Propietario en Casa Michaela, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Hola Georges H,
Muchas gracias por tus agradables palabras y valorar así nuestro trabajo, es una verdadera satisfacción. Le haremos llegar al personal su buen trabajo.

Un saludo,

Casa Michaela.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Nueva experiencia en un italiano en santa catalina, realmente una cocina de calidad en todos sus productos. Con una amplia bodega de vinos italianos. La única pega para mi es el precio excesivo. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Hola masmaura,
Nos gusta que se aprecie la calidad del producto que utilizamos y los vinos que seleccionamos para que mariden a la perfección con la comida. Nos esforzamos mucho para que tengáis una buena experiencia junto a nosotros y nos alegra haberlo conseguido. Esperamos que regreséis pronto!

Un fuerte saludo,

Casa Michaela.