“Excelente menú mediodía, bien ubicado”
Opinión sobre Adrián Quetglas

Adrián Quetglas
Reserva con
Adrián Quetglas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 2.488 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 23 US$ - 47 US$
Descripción: Nuestros menús son el resumen y la esencia de las experiencias vividas por un chef formado en Mallorca, Londres, París y Moscú con algunos de los mejores cocineros de la escena internacional. Productos naturales, costumbres tradicionales y técnicas vanguardistas de culturas tan distintas pero tan complementarias y siempre desde el punto de vista personal del autor y su sentido individual. Una cocina de mercado, natural, limpia, organizada, muy preocupada por la estética y extremadamente perfeccionista. Y todo ello reflejado en dos menús: para los mediodías un menú urbano de tres pasos a un precio asequible y, por las noches, una degustación más amplia de 7 pasos a un precio también razonable. Todos los vinos que presentamos en los maridajes son magnum.
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Fuimos un mediodía de sábado a probar el menú degustación. Reservamos con algunas semanas de adelanto. Dimos una vuelta por el centro con la decoración navideña y luego disfrutamos de cada uno de los platos, desde la ensalada de lentejas hasta el vino que nos ayudaron a elegir. Uno de los mejores que hemos probado.
Sin duda volveremos.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Llegamos a cenar sin reserva. La recepción, situada a nivel de la calle, nos gestionó una mesa. Subimos al restaurante en ascensor y nos acomodamos en una sala amplia y acogedora, con un fantástico ventanal. La lluvia era muy intensa, así que no disfrutamos de la vista. Cocina basada en ingredientes regionales, pero muy original. Vino local, francamente bueno. Conversación muy agradable. ¿Lástima de noche lluviosa!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y probamos el menú de mediodía. Excelente, aunque no soy amante de la trucha y del arenque, productos que llevaban D’os platos, los sabores de los cuatro platos más el postre eran excepcionales. Un placer para los sentidos y a un gran precio, teniendo en cuenta la alta calidad de cada plato. Las carrilleras sublimes, al igual que la crema de guisantes tiernos con huevo poché. El postre excelente. Para repetir.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de abril de 2018

- Al llegar una buena recepción y atención.
- Descripción de los platos muy correcta .
- Servicio superatento y siempre con una sonrisa.
- Comida SORPRENDENTE y muy buena, para la gente acostumbrada a "engullir" seguro que es muy poca cantidad, pero a nosotros nos ha parecido excelente.
- Volveremos

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de un mes de espera en la reserva . Tomamos el menú de 7 platos y maridaje . Excelente los 7 platos y entre ellos la sopa rusa de remolacha espectacular , el resto de platos igualmente riquísimos muy elaborados y con múltiples sabores y aromas . Lo recomiendo .