“Cafetería diferente ”

Mariola's Bakery
En el puesto nº 15 de 66 Café y té en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 6 US$ - 14 US$
Cocina: Café
Descripción: Cafetería de estilo americano que ofrece ensaladas y bocadillos de calidad. Elaboración casera de tartas y cupcakes frescos. Especialidad en frappés y smoothies. Opciones vegetarianas y veganas todos los días.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería ubicada en el centro de Palma, tiene una carta muy extensa donde puedes elegir entre una gran variedad de productos. Nosotros entramos para desayunar y por lo que vimos nos gustaría volver una tarde para merendar y tomar alguno de los batidos o cofres que vimos en la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Elias I, Gerente en Mariola's Bakery, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2018

Hola buenas tardes Natt!

Nos encanta leer que os gustó tantísimo el local y los productos y esperamos veros por aquí para merendaros un Sr Gofre XL de los que preparamos por aquí acompañado de algún batido o cupcake si tenéis el estómago para una buena merendola!

Que tengáis un día estupendo! Un saludo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé si fue porque Llevaba las expectativas muy altas de este lugar ya que había a, pero un servicio y una calidad nefasta.
Entramos y tardaron en cogernos nota un cuarto de hora, la camarera súper desagradable, borde y antipática con una actitud contraproducente para un local turístico. Una vez hecho el pedido tardaron 50 minutos en servirnos lo que habíamos pedido, servicio muy lento y desorganizado aún estando el local medio vacío.
Sin duda,No volveré.

Hola muy buenas tarde Carmen

¿Me podrías indicar el día y hora a la que asististeis al local? Desde la Bakery lamentamos muchísimo esta situación y no representa de ninguna manera nuestro método de trabajo con el que siempre tratamos de hacer sentir a nuestros clientes bien atendidos y sin que deban sufrir retrasos sin anticipación alguna en su comanda.

Por lo que si no es molestia que nos indiques el día y hora a la que asististeis Carmen, así se tomarán las medidas correspondientes con el personal del turno porque es una situación inadmisible para nosotros

Muchísimas gracias y buenas tardes

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Hemos ido bastantes veces, la verdad es que la presentación de las cosas es magnífica, pero la calidad de los productos utilizados en muchos es bastante mejorable por el precio que se paga, en especial los helados utilizados... por eso al final acabo pidiendo siempre el Frapuccino de caramelo, ese no falla.

Fecha de la visita: julio de 2018

Hola muy buenas Rafa!

Muchas gracias por dejarnos un comentario y nos alegra muchísimo que disfrutes de nuestro frappe de caramelo y café en la Bakery! Siempre tratamos de utilizar productos de calidad artesana y lamentamos muchísimo que pueda haber habido algún producto con el que te hayas quedado insatisfecho por lo que te invitamos a que cualquier día que no te sientas satisfecho con algún producto nos lo indiques y podamos ofrecerte una solución adecuada para que no sientas que tengas que tomar siempre lo mismo

Tratamos de ofrecer siempre el mejor tipo de producto a nuestros clientes y por ende nos esforamos en ajustar nuestro producto lo mejor que podemos al gusto de nuestros clientes

Esperamos que las próximas veces puedas irte igual de satisfecho con cualquier otro producto!

Un saludo y muchas gracias!

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos saludaron con una sonrisa, los camareros muy atentos y amables. Para comer nos pedimos una Ensalada con crispy chicken y una Voltor Burger, espectaculares los dos platos. De postre nos pedimos un gravity y un batido de kinder bueno deliciosos.
En resumen un local limpio, bien cuidado, bonito y con buena comida donde puedes ir con los amigos a comer como "gordos" o con una cita.

PD: La jefa es muy guapa .

Hola Jordi!

Primero de todo muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta que hayais disfrutado de la experiencia así con nosotros y esperamos de todo corazón que sigáis viniendo a disfrutar de ese "día de gordos" con nosotros!

PD: La jefa está encantadísima con lo que decís de ella, para guapos vosotros!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Aunque he de decir que iba con miedo de pensar que no podría con el gravity, al final no es tanto. Esxiquito!! Mmmmm la gordita que llevo dentro (Gertrudis) se puso las botas.

Fecha de la visita: junio de 2018

Hola Jenny!

Nos encanta que hayas disfrutado de ese Gravity con nosotros y esperamos que Gertrudis también se haya quedado satisfecha. Nuestras gorditas interiores también le mandan un saludito y esperan verla de nuevo por aquí para que se junten y hablen de sus gorderías juntas!