AH Art Hotel Palma
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
190 US$
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
165 US$
157 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
173 US$
182 US$
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
115 US$
  • Restaurante
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
225 US$
165 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
270 US$
Melia.com
  • Piscina
Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
139 US$
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
221 US$
171 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
298 US$
230 US$
400 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia maravillosa. El hotel está perfectamente situado en la zona céntrica de Palma, en la Rambla, al lado de la plaza mayor, ideal para disfrutar de la visita a pie a Catedral, el puerto y el casco antiguo, con un trato verdaderamente agradable y personal, y un gran cuidado a todos detalles. Esperamos volver en otra ocasión!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Estimado Sr. rafasot,

Muchísimas gracias por su valoración del hotel. Nos complace leer que disfrutó de su estancia y del trato recibido.

Esperamos volver a verla pronto por aquí.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia en el Art Hotel Palma de Palma de Mallorca!!
Con un trato excelente por parte de todo el personal desde el primer minuto, detalles súmamente cuidados, habitaciones espaciosas, limpias, renovadas, con una decoración exquisita y baños impecables, el confort está asegurado!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
ArtHotelPalma P, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2017

Estimada Sra. Anacarod,

Le agradecemos muchísimo que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario tan positivo sobre su estancia en Art Hotel Palma.

Nos entusiasma que les gustara tanto el servicio del personal, la decoración y las habitaciones.

Ha sido un verdadero placer tenerlos como huéspedes y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Hotel muy coqueto en pleno centro de Palma, ideal para ir con tu pareja, ambiente muy chic a un precio asequible. Desayuno muy bueno y completo. Excelente ubicación, sin necesidad de vehiculo se pueden visitar andando, los rincones más bonitos de Palma

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hottel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Estimado yobimve,

Muchas gracias para compartir con nosotros su experiencia en Art Hotel Palma.

Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de un ambiente cálido y armonioso y nos alegra inmensamente leer sus palabras.

Esperamos de volver a verle pronto!

Un saludo cordial,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

El hecho de tener solo 13 habitaciones hace que el servicio sea totalmente personalizado, el personal increíble, una amabilidad de lujo, buenas habitaciones muy bien equipadas, una situación privilegiada, he estado dos veces, y tengo muy claro que pienso repetir siempre que vaya por la isla. Sin dudarlo totalmente recomendable, yo considero la relación calidad- precio excelente, aunque igual no todo el mundo pueda pensar lo mismo. Desde aquí quiero mandar un saludo a todo el personal y darle las gracias por tanta hospitalidad, aunque no se si ellos leerán esto.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Juan P S,

Es con inmensa gratitud que le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir una opinión tan maravillosa acerca de Art Hotel Palma y de todo nuestro equipo!

Lo único que deseamos para nuestros clientes es que se sientan como en su propia casa y saber que se haya sentido a gusto nos da inmensa satisfacción.

Ha sido un verdadero placer volver a recibirle por segunda vez y aquí estaremos esperándole para su próxima visita!

El Equipo entero le da las gracias y le desea, a Usted y a todos su seres queridos, un maravilloso Año Nuevo!

Cordialmente,

Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

Estuvimos el pasado fin de semana en el Art Hotel y quedamos encantados, tanto por el propio hotel como por la atención recibida. El hotel es muy acogedor, limpio, bien ubicado en el centro, muy nuevo y con todas las comodidades, además de estar decorado como si fuese una galería de arte. En cuanto al personal, todos muy amables, desde la recepción a la chica que atendía los desayunos. Hasta el dueño del hotel, con quien nos encontramos un día por allí, se volcó en atendernos.
Totalmente recomendable si no vas buscando sol y playa sino conocer la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
ArtHotelPalma P, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2016

Estimado Simón V,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia y que hayan valorado tan positivamente tanto el servicio recibido por el personal como las habitaciones y el hotel.
Estaremos encantados de compartir sus amables comentarios con todo nuestro personal, así como con el propietario de Art Hotel Palma.

Sería un verdadero placer recibirles de nuevo en su próxima estancia en Palma.

Reciban un cordial saludo,