AH Art Hotel Palma
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
189 US$
177 US$
  • Piscina
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
245 US$
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
229 US$
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
188 US$
201 US$
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
170 US$
  • Piscina
Hotel Saratoga(Palma de Mallorca)
265 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
223 US$
164 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

Catalonia Majorica Hotel(Palma de Mallorca)
133 US$
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
126 US$
  • Restaurante
399 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Pasamos una semana estupenda . El hotel esta perfectamente ubicada en el centro, Las habitaciones muy espaciosas, muy limpio, el servicio y el trato estupendo, totalmente recomendable sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
ArtHotelPalma P, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Estimado Sr. Albarodripe,

Muchas gracias por elegir Art Hotel Palma para su estancia y por compartir su amable comentario en Tripadvisor.

Nos agrada mucho leer opiniones como las suyas ya que es lo que nos motiva para continuar trabajando con mucho gusto y mejorar cada día.

Será un placer volver a recibirles en nuestro hotel cada vez que visiten Palma.

Reciban un caluroso saludo,

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto muy personal, se sale de lo habitual, además se agradecer el tener un ambiente recogido pero con mucho estilo y carácter exquisito en decoración y trato.
Todo el personal no puede ser más atento para conseguir sentirte como en casa.
Una estancia más que placentera, aparte de poder disfrutar de Palma a pie al estar en una ubicación perfecta.
Seguro que volveremos y lo recomendamos a todo el mundo, un verdadero placer!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Art Hotel Palma A, Director de Relaciones con Clientes en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017

Estimada Piluca88,

Quisiéramos agradecerle el haberse tomado tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia en el Art Hotel Palma y para recomendarnos tan calurosamente.

Ha sido un verdadero placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio especial en un entorno especial, para que todos nuestros clientes puedan hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Todo el equipo le damos las gracias y esperamos volver a verle de nuevo en el Art Hotel Palma para darle una calurosa bienvenida.

Hasta pronto!
El equipo del Art Hotel Palma

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona estratégica de Palma ( en el centro y con posibilidad de acceso a pie a los principales lugares de interés , estación y bus , restaurantes ... ) se encuentra este pequeño y original hotel ( cuenta con obras de arte , ambiente tranquilo y sosegado ). Check in rápido y resaltar que el valor añadido de este hotel es su personal, personal profesional, eficiente , amable y siempre dispuestos a solventar cualquier requerimiento. Gracias a Anabel , Nicolás, Noemí, Fausta, Vanesa, Tania , Jenny y Mikel , por hacer nuestra estancia tan agradable .
La habitación amplia, impecable y bien insonorizada, lo que permite un perfecto descanso. Desayuno continental correcto.
Un magnifico lugar para visitar y conocer la preciosa ciudad de Palma.
Para volver y recomendar.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Estimada Sra. Sol S,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios tan motivadores sobre el personal, la situación, las habitaciones y por describir su estancia como “especial”.

Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de un ambiente cálido como en casa. Todo el personal de Art Hotel Palma se ha alegrado enormemente al leer sus palabras, es nuestra mayor recompensa.

Ha sido un placer tenerlas como clientas y esperemos volver a recibirlas cada vez que quieran volver a esta preciosa ciudad.

Reciban un especial saludo,

Opinión escrita 3 de marzo de 2017

No podemos calificarlo de otro modo, la ubicación céntrica y tranquila a la vez, la decoración sencillamente única, las instalaciones y sobretodo la atención recibida por todas las personas que tuvimos el gusto de conocer. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2017

Estimado Sr. José Luis,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo en escribir una valoración tan positiva sobre Art Hotel Palma.

Estamos encantados de que disfrutaran de la ubicación, decoración y atención personalizada recibida.

Sera siempre un placer volver a recibirle en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Equipo de Art Hotel Palma

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana estupendo. El hotel es fabuloso, ubicado en la zona peatonal de palma, en pleno centro. Está decorado de forma que a uno le parece pasear por un museo. Las habitaciones muy espaciosas, con una mezcla de mobiliario de época y diseño moderno. El personal muy educado y con trato muy agradable. El desayuno con gran variedad, dulce y salado nos encantó. Muy recomendable si buscas un hotel diferente a los habituales. Nos encantó. Grandísimo acierto. Sin duda para repetir.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
ArtHotelPalma P, Equipo Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Estimada Sra. Lorena B,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el hotel, la decoración y el personal.

Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia con nosotros y de que haya apreciado la mezcla de arte y antigüedades con las cuales está decorado el Art Hotel Palma.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial,