Hoy abre: 8:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Serviciales y muy buen trato

Increíble el servicio de los dos Conductores que noS recogieron y nos trasladaron del aeropuerto a... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2021
J1110ZLsarag
Excelente

Un muy buen servicio. Vehiculos impecable y conductor muy profesional y... leer más

Opinión escrita el 16 de agosto de 2021
Toni H
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.855 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 78,93 US$
a partir de 83,13 US$
a partir de 69,85 US$
a partir de 21,31 US$
3.855 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Utlizamos el servicio de taxi Pmi y quedamos satisfechos, tienen los coches muy limpios, el conductor que nos tocó era amable y educado, la verdad, un buen servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Hemos usado servicio de la compania Taxi Pmi dos veces en Mallorca. Somos muy contentos, los vehiculos son modernos, limpios, comfortables. Los conductores son muy amables, punctuales y tienen acceso profesional a los clientes. Quisiera recomendar esta compania a cada uno quien espere alta calidad de servicio de taxi, precios moderados y la comunicacion amable con los clientes. Hasta el ano que viene Muchas gracias

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016

Centro de Palma a aeropuerto de Mallorca por solo 20 euros. El servicio fue rápido y fácil de contratar. Taxista simpático.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 21 de enero de 2016

Necesité un taxi, a una hora determinada, porque en mi calle es un problema estacionar y tenía que llegar a un sitio puntual. Llamé por la mañana para que estuviese a las 18 horas, me avisaron de que el taxi estaba en camino, cinco minutos antes para poder bajar de casa con tranquilidad, y todo fue perfecto.
No sé si pagué mucho, pero fueron 17 euros del centro de Palma a Palma Aquarium.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

No tienes problema tienes muchas facilidades por taxi radió y en horas del día muchas paradas circulan por todo casi todo el centro

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015