Hoy abre: 8:00 - 21:00
Opiniones destacadas
muy bien

lo utilizamos en varias ocasiones, personal muy amable y servicial, nos indicaron algunos puntos de... leer más

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020
Chaumeta
Taxi hasta cala d or

Hemos llegado a tiempo con el vuelo y estaba Ángela esperándonos muy amable, el coche nuevo y... leer más

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020
PaseoporBarcelona
Leer las 3.542 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 81,47 US$
a partir de 85,80 US$
a partir de 67,21 US$
a partir de 21,99 US$
3.542 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aires acondicionados que no funcionan, olores a sudor, falta de cambio, imposibilidad de pagar con tarjeta.
Es urgente que llegue uber o cabify a palma

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Alfonso552, Propietario en Taxi Pmi, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017

Buenas,
No me voy a molestar en valorar su comentario, ya que claramente su opinión sobre esta empresa privada es una invención y está fuera de lugar, usted lo único que pretende es dañar nuestra imagen, pero no lo va a conseguir ya que los 1243 comentarios EXCELENTES sobre un total de 1306 comentarios de viajeros que sí han reservado online y han probado nuestro servicio de transfer privado en al aeropuerto, demuestran que usted miente.
Le recomiendo que lea unos cuantos, que precisamente desmienten sus afirmaciones, verá que bien hablan de la limpieza y de lo nuevos que son nuestros minibuses, de lo fácil que es pagar con tarjeta de crédito y online, de lo aseados y educados que son nuestros conductores.
Le sugiero que se informe de lo que es realmente TAXI PMI.
A que gremio se refiere??
Me puede facilitar su número de reserva?, no verdad?.
Lo mejor que puede hacer es buscar el sitio donde está representado ese GREMIO al que hace referencia y escribir allí sus falsedades.
Gracias.

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Puntuales a la ida y a la vuelta.. Te mandan SMS de confirmación antes de la vuelta. Muy satisfecha con el servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

De acuerdo a lo charlado. Fueron a buscarnos al aeropuerto de Palma para llevarnos al hotel. Cumplieron con lo pautado. Recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al aeropuerto estaba el taxi esperando donde habían indicado, y de regreso la recogida en el hotel fue puntual. Buen servicio ofrecido por profesionales del taxi. Una buena opción a tener en cuenta, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

El servicio de Taxi PMI ha sido estupendo. Lo hemos utilizado tanto para ir del aeropuerto al hotel como viceversa. Lo utilizamos en pleno mes de agosto y a pesar del altísimo volumen de turistas que había cumplieron a la perfección en horarios y en coches. Tanto los coches como los choferes de 10
saludos

Fecha de la experiencia: agosto de 2016