Hoy abre: 8:00 - 21:00
Opiniones destacadas
muy bien

lo utilizamos en varias ocasiones, personal muy amable y servicial, nos indicaron algunos puntos de... leer más

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2020
Chaumeta
Taxi hasta cala d or

Hemos llegado a tiempo con el vuelo y estaba Ángela esperándonos muy amable, el coche nuevo y... leer más

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020
PaseoporBarcelona
Leer las 3.540 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 80,70 US$
a partir de 85,00 US$
a partir de 66,58 US$
a partir de 21,79 US$
3.540 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Reservamos este servicio de traslado al hotel y al aeropuerto al ver las buenas opiniones de otros viajeros y no nos ha defradudado. Necesitábamos una silla para nuestro niño y fue muy cómodo y seguro. Ambos conductores amables, conducción muy buena. Además tienen una atención al cliente acorde a las necesidades, en nuestro caso, necesitamos adelantar la recogida para ir al aeropuerto y sin problema. En definitiva, muy buen servicio, tanto a la ida como a la vuelta, mucho mejor (calidad y precio) de lo que nos ofrecía el hotel. Lo recomiendo porque es muy buen servicio. Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por esta página y escogimos esta empresa por los comentarios. Realmente nada que decir, todo positivo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Muy buena opción para los traslados al hotel y aeropuerto. Mucho más barato que lo que nos ofrecía el hotel y muy buen servicio. Necesitábamos silla de bebe y tenían 4 a elegir la que mejor se adapta a a nuestro hijo.
A la llegada tardo un poco en llegar porque había atasco pero el servicio fue muy correcto y el coche súper cómodo.
Teníamos un poco de miedo sobre lo que contratar porque nunca sabes lo que ira bien o no pero creo que en mallorca es la mejor opción.
Muchas gracias. Si volvemos repetiremos sin duda

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Encontré PMI en Internet y gracias a muchas críticas positivas, reservé un viaje de regreso desde el aeropuerto a Deia. El conductor fue muy simpático y agradable, aunque tuvo que esperar media hora porque el vuelo se retrasó desde Estocolmo. Tuvimos un buen viaje a mi hotel. Cuando el mismo conductor vino a recogerme para el viaje de regreso, llegó a tiempo, condujo con seguridad y ofreció temas de conversación agradable. Me sentí seguro y bien cuidado. Definitivamente reservaré un taxi a través de PMI nuevamente y lo recomendaría a todos.
Klara S. Himmelmark, Estocolmo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Alfonso552, Propietario en Taxi Pmi, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019
Traducir con Google

Hola,

Thank you very much.

See you soon .
Alfonos

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos contratado por Internet, nos estaban esperando al llegar al aeropuerto, y aún tuvieron que esperar más (tuvimos un problema con las maletas) y sin ningún problema. Traslado de una hora desde el aeropuerto al hotel, muy buen conductor, el coche impecable (era un minibus, pues eramos 8 personas) con las sillas reglamentarias pedidas. Todo muy muy correcto. A la vuelta estaban a la hora que les indique en el hotel. Las condiciones del coche y el conductor igual.
Volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Traducir con Google

Hola,

Thank you for your complimets

See you soon.

Alfonso