Hoy abre: 8:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Excelente servicio. Para viajes con niños es perfecto

Muy buen servicio. Teníamos un poco de retraso con el avión pero el chofer nos esperaba sin ninguna... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
romero a
mediante dispositivo móvil
Serviciales y muy buen trato

Increíble el servicio de los dos Conductores que noS recogieron y nos trasladaron del aeropuerto a... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2021
J1110ZLsarag
Leer las 3.946 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 70,58 US$
a partir de 87,87 US$
a partir de 73,05 US$
a partir de 19,06 US$
3.946 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019

Reservamos este servicio de traslado al hotel y al aeropuerto al ver las buenas opiniones de otros viajeros y no nos ha defradudado. Necesitábamos una silla para nuestro niño y fue muy cómodo y seguro. Ambos conductores amables, conducción muy buena. Además tienen una atención al cliente acorde a las necesidades, en nuestro caso, necesitamos adelantar la recogida para ir al aeropuerto y sin problema. En definitiva, muy buen servicio, tanto a la ida como a la vuelta, mucho mejor (calidad y precio) de lo que nos ofrecía el hotel. Lo recomiendo porque es muy buen servicio. Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por esta página y escogimos esta empresa por los comentarios. Realmente nada que decir, todo positivo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Muy buena opción para los traslados al hotel y aeropuerto. Mucho más barato que lo que nos ofrecía el hotel y muy buen servicio. Necesitábamos silla de bebe y tenían 4 a elegir la que mejor se adapta a a nuestro hijo.
A la llegada tardo un poco en llegar porque había atasco pero el servicio fue muy correcto y el coche súper cómodo.
Teníamos un poco de miedo sobre lo que contratar porque nunca sabes lo que ira bien o no pero creo que en mallorca es la mejor opción.
Muchas gracias. Si volvemos repetiremos sin duda

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Encontré PMI en Internet y gracias a muchas críticas positivas, reservé un viaje de regreso desde el aeropuerto a Deia. El conductor fue muy simpático y agradable, aunque tuvo que esperar media hora porque el vuelo se retrasó desde Estocolmo. Tuvimos un buen viaje a mi hotel. Cuando el mismo conductor vino a recogerme para el viaje de regreso, llegó a tiempo, condujo con seguridad y ofreció temas de conversación agradable. Me sentí seguro y bien cuidado. Definitivamente reservaré un taxi a través de PMI nuevamente y lo recomendaría a todos.
Klara S. Himmelmark, Estocolmo

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Alfonso552, Propietario en Taxi Pmi, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019
Traducir con Google

Hola,

Thank you very much.

See you soon .
Alfonos

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos contratado por Internet, nos estaban esperando al llegar al aeropuerto, y aún tuvieron que esperar más (tuvimos un problema con las maletas) y sin ningún problema. Traslado de una hora desde el aeropuerto al hotel, muy buen conductor, el coche impecable (era un minibus, pues eramos 8 personas) con las sillas reglamentarias pedidas. Todo muy muy correcto. A la vuelta estaban a la hora que les indique en el hotel. Las condiciones del coche y el conductor igual.
Volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Traducir con Google

Hola,

Thank you for your complimets

See you soon.

Alfonso