“Comida”
Opinión sobre Sa Llum

Sa Llum
En el puesto nº 22 de 2.608 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 11 US$ - 36 US$
Descripción: Somos un restaurante especializado en comida a la parrilla. Destacan nuestras sabrosas carnes acompañadas de originales patatas fritas, pero también los tallarines de calabacín salteados con aceite de albahaca, champiñones y cherry, y nuestro sabroso queso italiano provolone a la parrilla.
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio que encontramos por casualidad. Es un restaurante pequeño pero acogedor, el camarero muy amable y la comida artesana y muy elaborada .Tiene menu del dia por 12,90 muy recomendable.En cuanto a la carta buena relación calidad precio.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mis amigos durante un congreso siguiendo las recomendaciones aquí leídas y la verdad es que nos ha encantado. El local muy acogedor, el personal inmejorable y la comida estupenda. A pesar de lo caro de la ciudad cumple de sobra las expectativas. Éramos 6 personas y con 4 entrantes (tortilla muy recomendable, queso provolone quizás algo mejorable, croquetas buenísimas y tallarines de calabacín) y dos picañas de carne, sumado a varias bebidas por cabeza, salimos alrededor de 18-20€ por persona. Cómo habíamos leído, el banoffle muy rico también.

En resumen, muy recomendable y muy bien precio.

Pd: Un fallo por mi parte no hacer fotos, se nos pasó. Pero en esta ocasión no hacen falta para convencer.

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy original, una atención espectacular, muy buena relación calidad precio, fácil acceso, cerca de todo, 100% recomendable

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo y a 13€ el menú perfecto. Nunca me pido ensalada pero está vez hice la excepción y me ha encantado. Platos muy únicos y buenísimos.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el barrio tenemos la suerte de tener este restaurante de carnes , la atencion es muy buena, eso sí para no agobiar lo ideal es llamar y reservar así te reciben como a un rey, probar toda la carta que es muy buena

Fecha de la visita: julio de 2018