“Profesionales”

Caballito de Mar
En el puesto nº 138 de 2.206 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 22 $ - 90 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesionales”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Resulta difícil entender lo sacrificado de éste trabajo, cuando no se conoce. Estuve con mi pareja en éste restaurante y descubrí lo que significa el concepto de paciencia y servicio. Como trabajo en hostelería, me imaginé en una situación similar en mi local. ... es decir. .. lleno y con clientes nerviosos. Jamás entendí la prisa de alguien que está de vacaciones, pero en este restaurante fui testigo del asedio de los clientes por ser atendidos antes que otros. Cosa que tachan de intolerable, en sus países de origen. En fin, comida excelente, servicio atento, simpático y profesional. ... algo digno de levantar se el sombrero para los que conocemos el gremio. He leído aquí quejas por el precio. ... y me rio. Qué coman pescado fresco y marisco en su punto en otros ciudades de Europa y América del Norte. ... y luego me lo cuentan.....gracias por una gran velada a este equipo.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad y trato”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

La comida es excelente. Pescados y paellas tanto mejor. Su personal es correcto, solo que si están a tope el trato no es tan esmerado y se escapan los detalles que hacen que un sitio sea especial.

Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es sin duda una apuesta segura en cuanto a calidad y el servicio.
Vinimos con una pareja de amigos que estaban de vacaciones la semana pasada.
Primero comimos tartar de atun , pulpo y raviolis, de segundo Lubina a la sal y pierna de cordero (todo excelente)
El mes que viene volvemos!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Pésimo.”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui ayer a cenar con mi pareja y no puedo estar más arrepentido. Nada más llegar miré la carta y los precios me parecieron un poco altos, pero dada la situación del restaurante y que el producto sería fresco los pude llegar a entender (y que según un comentario un poco más abajo "no es un sitio de platos grandes y raciones escasas).

Decidimos pedir el pulpo caballito de mar y unos chipirones, un bacalao para mi, y mi pareja que iba con la ilusión de poder comer marisco hervido (como marca bien claro la carta) se llevo la desilusión dado que no hacen marisco hervido, da igual lo que ponga la carta. Aquí ya entramos en una charla con el camarero de a ver si era posible hervirlo, aunque fue inútil porque no llegó a entender porque queríamos el marisco de esa manera... Bueno, después de unos minutos de fútil conversación pidió unas gambas y unas almejas marinera.

Cuando llegaron los entrantes ya suponía la que se me iba a venir encima. El famoso pulpo, de 18€, eran 3 rodajas de pulpo pequeñas con patata hervida. 3 rodajas. Ni una más ni una menos. Ya podéis imaginar que 3 rodajas de la pata de un pulpo no es que de para mucho... Los chipirones llegaron aceitosos, aunque gracias a dios el plato daba para poderlo compartir...

Después de una espera de más de media hora llegó el bacalo. Cual es mi sorpresa cuando veo un plato enorme y una ración bien escasa... El plato estaba correcto, ni bien ni mal, no destacaba por nada. El marisco de mi pareja igual.

Salimos a 130€. 2 entrantes, 2 platos principales, 1 agua. Con lo que si salimos es con la sensación de que este sitio es demasiado caro para la cantidad y calidad de lo que ofrecen. Raciones escasas y toda la carta está bastante subida de precio.

Hacia tiempo que no me sentía timado al salir de un restaurante. Pésimo.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Una comida deliciosa y excelente trato”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos sorprendió mucho. Al tener tanto nombre pensánsabamos que el trato sería más frío, pero nos atendieron muy bien y fueron súper cercanos con nosotros. Para comer pedimos un tártaro de atún, bacalao con alioli y miel y solomillo de ternera con salsa parís, ¡todo riquísimo!
La única pega es que resulta un poco caro sino tienes mucho presupuesto, pero creo que vale la pena por la gran calidad del restaurante y por sus vistas al passeig sagrera. Lo recomendamos al 100!

• Visitado el agosto de 2013