“triste decepción”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Caballito de Mar

Caballito de Mar
En el puesto nº 124 de 2.132 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 22 $ - 90 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: La Llotja-Born
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“triste decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos recientemente a este referente del paseo marítimo de Palma. Las muchas recomendaciones y la fama del lugar parecían algo seguro..sin embargo fue mucho menos de lo esperado.

El lugar está lleno siempre, así que reservar se hace necesario. Una vez sentados los mesoneros se veían agobiados por tanta gente ( sin nunca perder la simpatía), nos tocó una chica a la cual le hicimos 3 preguntas : hay zumo natural preparado?....cómo viene acompañado el ceviche...? y qué pescado nos recomienda al horno?.... las respuesta fueron: no sé, no sé y cualquiera...... Ya por acá empezamos mal.

EL ceviche no tenía ningún sabor. Las gambitas fritas estaban realmente buenas! y las recomiendo Pedimos una lubina al horno que no estaba nada mal, pero nada extraordinario.

Al pedir la cuenta nos pareció que 130 euros ( dos personas) por lo comido es un poco exagerado...más aún cuando fuimos a varios lugares en esta semana ( ver mis anteriores opiniones) y ninguna llegó a los 85 euros....

• Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que llegais a Mallorca, la primera parada gastronómica está justo aquí! Un restaurante muy bien situado, céntrico y con parking muy cercano (zona azul). Os recomiendo unos deliciosos entrantes de pescado para ir tomando el pulso a la experiencia gastronómica! Pulpo s la gallega con parementier de patata, calamares a la romana (deliciosos!), chirpirones (rebozado en su punto), unos mejillones al vapor y de segundo un arroz de marisco! Espectacular! Un buen vino blanco para maridar el festín de bienvenida y,.. eso sí,..guardad un agujerito para los postres! No words!

La calidad del pescado y el nivel gastronómico se hacen pagar, así que el precio, no es la mejor baza de este restaurante.

Visitado el agosto de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buena comida en un marco incomparable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos calamares y arroz negro. Ambas cosas estaban ricas, si bien el arroz estaba algo insípido. El pan estaba espectacular. El personal muy amable y hasta nos pusieron trona para los niños. La terraza está muy agradable, en frente del puerto y en una preciosa plaza del casco antiguo de Palma. No están las mesas pegadas unas a otras, cosa que se agradece. Sí creo que los precios de la carta son algo excesivos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buenos pescados en el paseo de Palma.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado por la gente entendida de la zona, el pescado muy bueno, y como entrante muy recomendables los raviolis de trufa.
Una terraza bonita sin grandes vistas.
Muy buen servicio y precio algo alto ya que las raciones son algo pequeñas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos por casualidad y la verdad es que nos quedamos sorprendidos, la terraza es genial y si tienes la suerte de que haya pescado fresco para 3 o 4 es maravilloso! Volveremos

• Visitado el julio de 2014