“no da la talla”

Caballito de Mar
En el puesto nº 159 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 22 $ - 90 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 27 agosto 2014

Cuando llegas a un restaurante y los camareros te tratan como hermanos, cuidado , el trato a veces es "pasota", y tu quieres discreción y eficacia, y cada cual en su sitio. Dicho esto acudimos al Caballito por aconsejarlo un conocido. Los vinos a un precio super caro, comida en si, no está mal, pero no lo suficiente por lo que pagas, lo mejor , el postre.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Fuimos recomendados por unos amigos, con nuestra hija de año y medio.Al llegar muy amables,atentos y nos sentaron en la terraza que da al paseo marítimo, hasta ahí todo bien; y cuál es nuestra sorpresa que el supuesto encargado que nos tomó nota de la comida, apestaba a alcohol y se puso a hacer tonterías con nuestra hija, fue donde vimos que estaba bebido. No nos levantamos por vergüenza, aunque vergüenza debería dar tener al personal así.Un restaurante de esta categoría, con estos precios, ¿puede permitirse esto? que tremenda decepción. Por supuesto no volveremos más.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Buena comida, buen servicio, buena ubicación y no muy caro, salvo los vinos. Cualquier pescado a la sal, EXCELENTE, sobre todo la lubina. Imprescindible reservar

Opinión escrita 17 agosto 2014

Fuimos recientemente a este referente del paseo marítimo de Palma. Las muchas recomendaciones y la fama del lugar parecían algo seguro..sin embargo fue mucho menos de lo esperado.

El lugar está lleno siempre, así que reservar se hace necesario. Una vez sentados los mesoneros se veían agobiados por tanta gente ( sin nunca perder la simpatía), nos tocó una chica a la cual le hicimos 3 preguntas : hay zumo natural preparado?....cómo viene acompañado el ceviche...? y qué pescado nos recomienda al horno?.... las respuesta fueron: no sé, no sé y cualquiera...... Ya por acá empezamos mal.

EL ceviche no tenía ningún sabor. Las gambitas fritas estaban realmente buenas! y las recomiendo Pedimos una lubina al horno que no estaba nada mal, pero nada extraordinario.

Al pedir la cuenta nos pareció que 130 euros ( dos personas) por lo comido es un poco exagerado...más aún cuando fuimos a varios lugares en esta semana ( ver mis anteriores opiniones) y ninguna llegó a los 85 euros....

Opinión escrita 15 agosto 2014

Para los que llegais a Mallorca, la primera parada gastronómica está justo aquí! Un restaurante muy bien situado, céntrico y con parking muy cercano (zona azul). Os recomiendo unos deliciosos entrantes de pescado para ir tomando el pulso a la experiencia gastronómica! Pulpo s la gallega con parementier de patata, calamares a la romana (deliciosos!), chirpirones (rebozado en su punto), unos mejillones al vapor y de segundo un arroz de marisco! Espectacular! Un buen vino blanco para maridar el festín de bienvenida y,.. eso sí,..guardad un agujerito para los postres! No words!

La calidad del pescado y el nivel gastronómico se hacen pagar, así que el precio, no es la mejor baza de este restaurante.