“Recomendable para desayunar o merendar.”

Ca'n Joan de S'aigo (Baró)
En el puesto nº 280 de 2.586 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un sitio tipicamente mallorquin, se suele pedir chocolate con ensaimada o churros en invierno y helado en verano ya que son caseros. Esta un poco escondido pero siempre hay mucha gente. Es recomendable ir pronto ya que muchas veces hay que hacer cola. Es un sitio con entanto. Esta todo muy bueno.

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el mes de septiembre fuimos un grupo de amigos a disfrutar como siempre hemos hecho de los ricos productos que ofrecen pero nada más llegar un camarero gritó que hiciéramos el favor de cerrar la puerta ya que el aire acondicionado estaba puesto. Lo hizo delante de muchos clientes y con muy poco respeto ya Que, desde donde él nos hablaba veía perfectamente que íbamos con un carrito de bebé que estábamos pasando por la puerta.
Me acerqué para preguntar si habíamos las 11 personas que éramos y si podíamos juntar dos mesas (que no impedían el paso a ningún cliente o camarero), a lo que me respondió se forma indiferente y sin ningún interés en recolocarnos.
A mi parecer, esta persona no debería estar de cara al público si no es capaz de tener un trato correcto, así como por no saber reconocer una buena venta.

Estoy muy desilusionada con el trato recibido, no volveré a este local prefiero ir al otro que siempre tienen un buen trato con los clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

vamos todo excelente calidad , las ensaimadas , cuartos , helados , gató , etc excelentes elmejor sitio de palma para desayunar o merendar ..... un 10

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado este local en otra ocasión y la experiencia fue estupenda por lo que tenía muchas ganas de repetir. Sin embargo me he llevado una gran decepción. Éramos 6 amigos con muchas ganas de comer ensaimadas (para algunos la primera vez). Nada más entrar ningún camarero se dignó a dirigirnos ni una palabra (y en ese momento el local estaba bastante vacío). Cuando le decimos a uno de ellos que dónde nos podíamos sentar al ser 6 nos dice que donde queramos sin hacernos apenas caso, y una vez sentados otro camarero MUY desagradable (el más veterano de todos los que había)nosce que no podemos estar en esa mesa porque impedíamos el paso de los camareros (cuando en absoluto era así). Para colmo no nos ofreció ningún tipo de solución ni otra mesa, añadiendo que si no nos gustaba podíamos esperar a que alguien se fuera y si no, que nos podíamos ir. Indignados por el trato decidimos abandonar el local, cosa que no pareció importarle a ninguno de los trabajadores. Lamentable.

Opinión escrita 19 de octubre de 2018

De estos sitios que hacen que entiendas la diferencia entre probar la misma comida en un sitio o en otro. Fuimos a desayunar ahí y probamos las ensaimadas... estaban espectaculares, realmente merece la pena ir allí y probarlas. El sitio tiene amplia tradición (según parece fue fundado en 1700) y para mi es una visita obligada en Mallorca